Ante la noticia de la paliza sufrida por el periodista Hermann Tertsch, el bufette Cifuentes, Cusak y VanOwen, en su calidad de representantes legales de la dirección de Land of Espoilers, comunica públicamente lo siguiente:
1 - Que nuestro patrocinado, a fecha de hoy, sigue hallándose en Santa Cruz de Tenerife, como corroborarán una docena de testigos que prestarán declaración en sede judicial si es menester.
2 - Que es incierto que nuestro patrocinado murmurado comentarios irónicos respecto al hecho.
3 - Que en ningún momento nuestro patrocinado ha elucubrado sobre que la causa de la paliza haya sido que unos skins le hayan confundido con un progre por la melenita y las gafas.
4 - Y, finalmente, que nuestro patrocinado sería incapaz de alegrarse por el sufrimiento de otro ser humano, por muy venenoso y miserable que este pudiera ser, de la misma manera que sabe positivamente que ningún periodista que aparezca en Telemadrid sería capaz de presumir sobre lo fácil que le sería darse un salto a África a matar a unas cuantas personas. Y, por supuesto, su ética profesional les impediría hacer de altavoz de un absurdo bulo que intenta desprestigiar las evidencias sobre el cambio climático.
Cifuentes, Cusak & VanOwen Abogados
Nueva York. 8 de Diciembre de 2009
martes, 8 de diciembre de 2009
Comunicado Oficial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario