martes, 29 de diciembre de 2009

¿Es un pajarraco? ¿Es un trasto? ¡No! ¡Es Superserrano!

En anteriores episodios de Movimiento Feminista: la gente (y eso incluye a la gran mayoría de las mujeres) se convence de que ya hay bastante igualdad entre sexos y que seguir siendo feminista es de radicales y lesbianas.

Damas y caballeros, con ustedes el siguiente y flamante heroe de los-de-siempre:

Francisco - Serrano - Castro

Esa mirada de lince. Ese gesto de águila. Esa pose de león. No hay mas que verle para darse cuenta de que estamos ante un auténtico adalid de la justicia.

Pero no de la justicia radical y sectaria, sino de la justicia justa. De esa segun la cual el dueño de Air Comet sigue presidiendo la CEOE y duerme tan tranquilo en su mansión mientras que el presidente de Green Peace España está incomunicado como un terrorista.

Entre las muchas joyas de sabiduria nacidas entre sus sabias sienes podemos citar:

"Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo"

"[Estamos en] una situación cercana al holocausto social"

Y mi preferida:

"Las mujeres del ojo hinchado en la foto existen, pero son el 1% [de las denuncias]"

Leed, leed su Testimonio en esa fuente de Verdad que es El Mundo.

Entiendo que en estos malhadados tiempos de confusión moral uno no puede estar seguro de que alguien que critique la estructura de la Ley Integral Contra la Violencia de Género no lo esté haciendo por los motivos equivocados, sea sentido común o discrepancias sobre el funcionamiento de la justicia.

Por eso hay que buscar las claves que indican que estamos ante un Buen Español y no alguien con criterio propio (que parece mentira que estemos en pleno siglo XXI y todavía queden de esos).

Si comienza diciendo "esto que voy a decir no es políticamente correcto" es una buena señal.

Si afirma ser un auténtico feminista y acusa a los teóricos feministas de no contribuir a la verdadera liberación femenina, vamos por buen camino.

Si cita las cifras de hombres maltratados y asesinados como si ello anulara la violencia machista, estamos ante uno de los nuestros.

Y si acusa a sus críticos de formar parte de una mafia de feministas y las llama "feminazis" ¡habeis encontrado al padre de vuestra futura familia numerosa, chicas!

Imaginaos, un pobre hombre separado que se acerca a su antígua casa a espiar a su mujer y se encuentra que está ¡con otro hombre! ¡Con sus hijos! ¡Hasta con su mando de la Wii! Y por gritarles y amenazarles ¡van y le procesan!

Ufs, a mi estas injusticias es que me enervan, oiga. Mejor que os lo cuente Frankie, que lo hace con más salero. Nuevamente gracias a ese héroe de las libertades que es Pedrojota. Y si quereis descargaros el video para gozar de su melodiosa voz y su firme verbo en la intimidad de vuestro hogar, hacedlo aquí.

Por supuesto, esas malvadas feminazis ya han alzado sus voces de arpías para atacarle. Hasta le han acusado de contar mal. Por suerte contamos con muchos Buenos Españoles más que dispuestos a salir en su defensa.

Y aforunadamente, Frankie, quien ya hemos visto que es un perfecto conocedor de lo que son amenazas y lo que no, ya ha presentado una denuncia contra la malvada feminista Inmaculada Montalbán que, como muy bien dice él, le ha maltratado psicológicamente. Esperemos que tal denuncia recaiga en los juzgados de un magistrado justo y ecuánime.

Como Ferrín Calamita.

4 comentarios:

Mistheart dijo...

cuanto gilipollas suelto... como están sin correa se meten en cualquier lado con la puerta abierta... como en tribunales y tal

Jezabel dijo...

Ja, pues échale un ojo a los comentarios del enlace de la noticia de Calamita:

agusmartin - 25-12-2009 - 23:14:44h
Ha cometido un error grave y por ello con 52 años va a pagar con la ruina de su vida profesional pero eso no es un castigo suficiente para muchos. ¿Proponemos que lo fusilen? A demasiada gente no le basta que se haga justicia, necesita venganza. No, no nos equivoquemos, eso no es ser progresista es ser irracional.


Alucinante. No sé si reírme o llorar.

Anónimo dijo...

Da lo mismo que la ley contra el maltrato sea una chapuza que no arregla el problema para el que se creo, o que sea claramente anticonstitucional ya que discrimina en función del sexo. Si la han hecho los socialistas hay que aplaudir con las orejas....
Seguramente ser columnista FACHA ES FÁCIL, pero columnista comunista como tú, es que está chupao.

Gracias por el vídeo del juez honesto y con cojones.

E. Martin dijo...

¡Fantasma de Lenin! ¡Me ha llamado comunista! Como me chive a mi comisario político te vas a enterar, pequeño burgués.

(o sea que el truco para atraer a trolls neocon es enlazar posts antiguos... tomo nota...)