Damas y caballeros, con ustedes el insigne Carlos Dávila, calificador de "abreculos" ajeno, deseador de meter a los homosexuales en la cárcel, llamador (casualmente impune) de cocainómano a Marichalar, que ha venido a hablar de su libro , cuyas pruebas sobre la "verdadera autoría" del 11-M son que no hay pruebas de lo que él dice y director del panfleto impreso de Intereconomía (y eso por no hablar de la forma tan interesante que tiene su calva:
Tiene toda la razón Don Carlos. Mayor Oreja sabe mucho del tema de ETA. Sobre todo de negociar con ellos, que en eso tiene experiencia. También sabe mucho de convertirse en aliado potencial de una panda de alimañas asesinas, no en vano sigue negándose a condenar el franquismo porque lo vivió con extraordinaria placidez.
Pero las apabullantes habilidades de Mister Dávila van mucho más allá. Ha logrado tomarle el pelo y reirse en la cara de todos los pobrecitos yayos protaurinos que leen su panfleto:
Aparentemente La Gaceta es un diaria tan Español y tan Taurino que su mismo logotipo es un torito bravo. Uno de esos imponentes toros de lidia, orgullo de nuestra Piel de Ídem.
Lamentablemente, como en casi todo lo demás. la innegable realidad es otra. El logotipo del Grupo Intereconomía es un vil plagio de uno de esos gordos toros norteamericanos predestinados a acabar como carne de McDonalds. De una estatua de Wall Street que representa el símbolo de lo que nos ha llevado a la crisis actual.
Carlos Dávila, demostrador de lo tremendamente fácil que es ser columnista facha.
Si él puede, cualquiera puede.
viernes, 26 de marzo de 2010
Es Fácil ser un Columnista Facha (8)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Repite conmigo: "No es un plagio, es un homenaje"
Pues yo más bien voto taquiones...
Publicar un comentario