sábado, 3 de abril de 2010

Verde que NO te quiero Verde

Si es que era previsible, hombre de Diso. ¿Cómo no te lo viste venir?

Primero va JOHNS! y se pone a demoler paso por paso el Green Lantern Corps.

Entonces viene MORRISON! y se carga al Detective Marciano

Luego va LOEB! empieza a joder vivo a Hulk con su RHULK! y su SHRULKA!

Después llega BENDIS! y me coge al Duende Verde y de honesto villano psicópata pasa a político responsable de seguridad nacional en Washington.

Era cuestión de tiempo...

...que viniera a por tí, Ollie.

Y tú andate con ojo...

...que eres el siguiente, Gustavo.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

NO, a la rana no me la toquen...

Unknown dijo...

Y digo yo, ¿La JLA tiene más secretos que la pueden destrozar?
Y yo que pensaba que los X-Men eran el grupo más disfuncional de los comics.
Estos de la JLA están para hacer terapia de pareja, pero todos juntos.