jueves, 20 de mayo de 2010

And the Rwinner is...

Damas y caballeros, la verdad, como suele suceder, ha acabado saliendo a la luz.

JEPH! ha hablado.

Y ha revelado la identidad del RHULK!

Que es...



No, no es el Coronel Talbot (ooooohhhhh)

...es...



¡EL GENERAL THADDEUS "TRUENO" ROSS!



¡BRAVO!

¡¡¡BRAVISIMO!!!

¡JEPH! ERES EL PUTO AMO!

Porque ¿qué mejor manera de culminar un judunit con una revelación sorprendente que nadie haya sido capaz de verse venir que descubrir que el asesino es la tercera persona que dejaste claro que no podía ser?

Y así, en una jugada maestra, al final del sexto episodio de la flamante nueva serie de Hulk, tras su primera derrota, podíamos ver cómo Samson pasaba por la escena para llevarse a Rick Jones y a continuación...

...Ross aparecia para echarle en cara a Rhulk su fracaso.

¿Arthur Conan Doyle? Un pringado.

¿Hitchcook? Un aficionado.

AVÏV H'PEJ!

6 comentarios:

J Calduch dijo...

Un enlace interesante

http://www.multiversitycomics.com/2010/05/rulk-stands-revealed-now-what.html

Sauron Bloom dijo...

Ya lo tengo! El Ross que ve RHulk es el humo negro. Esta claro!

Unknown dijo...

A ver, supongo que los que estén leyendo esto, ya se han leído el post. Asi que no se me quejen después de los SPOILERS.

No es por apoyar a Jeph, ya que es una teoría que no me gusta nada. Pero si revisais la actual edición de Panini con un par de números de anterioridad, vereis que gente como M.O.D.O.K. o el Doc Samson malo; tienen en una base secreta, un montón de SDV (Simulacros Dotados de Vida) de, precisamente, Thaddeus "Trueno" Ross.

Ahora bien, ya aclaro que la supuesta "utilidad" que le dan a esto cacharros, es una estupidez.(¿Sólo los utilizan para pasarle mensajes amenazantes a Rulk?)

Y la identidad sigue sin gustarme, aparte de los hechos físicos como la cara y el mostacho; no soy capaz de creerme que "Trueno" Ross actuaría como ha venido actuando Rulk.

Necio Hutopo dijo...

Al mostacho le pasa lo mismo que con los pantalones de Bruce... Desaparece y aparece por efectos de la transformación...

E. Martin dijo...

Hmmm... SDV equipados con un chip M.A.D.R.E. capaz de lanzar diez "cuánto me has decepcionado" por segundo (a gente incosciente que no puede oirles, eso sí). Tiemblo de pensar en tan mortífera arma...

E. Martin dijo...

¡Y Rhulka es Betty Banner! ¡Eso SI que no se lo veia venir NADIE!

¬¬