Querido Pepe Luis.
No es que te tuviera demasiado en cuenta aquel "ahora estamos mejor que hace un año" 24 horas antes del atentado de la T4.
Pero lo de "no vamos a llegar a los 4 millones de parados" una semana antes de superar los 4 millones de parados ya fué muy cantoso.
Pero sólo ligeramente menos que el recortar el gasto social tras dos años jurando y perjurando que no ibas a recortar el gasto social y apenas una semana después de haber dicho que la recuperación ya había comenzado.
Solía pensar que eras gafe.
Luego que eras un agente doble a sueldo del PP que se había infiltrado tan bien que llegó a presidir el PSOE.
Pero no.
Esto sólo tiene una explicación posible.
Que eres un puto irresponsable inepto que si en lugar de llevar un país dirigiera una central nuclear ya habría logrado dos síndromes de china como poco.
Y que sólo estas donde estás porque lo que tienes enfrente es una mafia de franquistas y corruptos (o las dos cosas) apenas dirigida por alguien que no se atreve a hacer nada no sea que lo defenestren o se parra el partido (o las dos cosas). Pero, gracias a tus esfuerzos, cada vez están más cerca de recuperar el poder y seguir jodiéndonos a partir de donde lo dejaron la última vez.
Bueno, jodiéndonos en lo que tu hayas dejado que se nos pueda joder, claro. Que por dificil que sea seguro que encuentran algo.
domingo, 23 de mayo de 2010
Cartas a un Necio Español (4)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario