domingo, 13 de junio de 2010

Cartas a un Necio Español (5): Sublime Aído

Querido Pepe Luis:

Por fin ha llegado la hora de que te hable de tu ministra Bibiana Aído.

Cuánto siginficiado para tan pocas letras, pues "Aído" en si misma es un conundrumo de esos que dicen los anglohablantes. Un enigma envuelto en un misterio dentro de una incógnita.

Porque por un lado es una de estas sociatas bocazas de nueva generación a quien se le va la fuerza por la boca en chorradas (y chorrados) y proclamas vacías (y vacíos) de contenido (y contenida). Uno de esos chavales que te acompañaron en la Ruta de la Moncloa con pinta de hijos de papá con barniz de progre.

Y la pusiste al frente del Ministerio de Igualdad.

Que yo me pregunto ¿hacía falta?

Porque el antíguo Ministerio de Asuntos Sociales, que eliminaste para crear este, ya tenía una Secretaría de la Mujer. Asuntos Sociales, entre muchos otras cosas, se encargaba de todos los temas de igualdad entre los que el de la mujer es uno más. El más importante, antíguo y sangrante, pero uno más. Es de foto de ilustrar el artículo de la Wikipedia sobre el dicho "desnudar a un santo para vestir a otro".

Pero ey, fundarlo te proporcionó aquel bonito vídeo de tus militantes coreando "ista ista ista... España es feminista..."

Porque ¿qué hace el Ministerio de Igualdad?

Bueno, citando a alguien más sabio que yo, lograr que las mujeres cobren lo mismo que los hombres por el mismo trabajo no, que para eso está el Ministerio de Trabajo. Yo añadiría que para sacar leyes contra la violencia machista ya está (o debería estar) el Ministerio de Justicia. ¿La nueva ley del aborto? Ídem. ¿Mejorar la atención a mujeres violadas?, Interior al fondo a la izquierda, caballero.

Aparte de campañas de publicidad para afearles la conducta a los asesinos machistas (y causarle pesadillas al pobre juez Serrano) e intentar una cruzada contra una prostitución que, por otro lado, no es ilegal, ¿para qué sirve el Ministerio de Igualdad?

Pero al principio dije que Aído es un conundrumo.

Y es que por otro lado, frente a esto, es una de las dianas preferidas de los putos fachas de mierda.

Marianico clama por la eliminación de su ministerio como si con ello se eliminara el gasto que conllevan sus funcionarios o las oficinas que ocupa fueran a ser abandonadas cual éxodo de las tribus de Israel. Bueno, por eso y por aparentar de que tiene un plan que no sea decir "no" a todo lo que haga el gobierno (aunque sea lo que ayer estabas diciendo que tendría que hacer). Y ya sabemos que a los peperos les encanta pedir una dimisión y ponerse una medalla cuando la logran.

Igual es por curiosidad científica, como ellos no dimiten nunca.

Pero es algo más.

Y es que a los putos fachas de mierda les encanta odiar a Aído. Para ellos es el equivalente en política de Erik Von Stroheim ahora que Pilar Bardem ha pasado de moda.

Generosos ellos, le ponen su nombre a la nueva ley del aborto (fijenseme en qué primor de foto acompaña el artículo, por Diso).

Se rien a carcajadas del mapa del clítoris y de repente claman por la austeridad y comparan gastos (¿por qué no comparan cuánto dinero público se va en subvencionar la tortura y el asesinato artístico de animales, me pregunto?) Usan de altavoz a sus mujeres,tan fachas y machistas con ellos, porque ellas saben que, si alguna vez un accidente les destrozara los genitales no necesitarían el estudio médico del que hacen burla para reconstruilros porque se irian a una clínica privada de los USA a curarse, que es lo que hace la gente de pudientes.

(cuando a los Putos Fachas de Mierda eso no les basta para salvarse les pasa como a Nancy Reagan, que fué escuchar el diagnóstico de que Ronald tenía Alzheimer y de repente pasar a creer que la investigación con células madre no sólo no era inmoral sino que era justa y necesaria y convertirse en adalid de la causa)

En pleno delirio paranoico lisérgico (que ey, si lo del 11-M coló, igual a nuestros yayos lectores les colamos una más gorda) meten miedo con esa secta de ninjas ciberfeministas que está entrenando en su base secreta para mandarlos a hundir las compañías de nuestros pobrecitos empresarios (que son un pedazo de pan, no hay más que verlos) aliados con los malvados sindicatos a ver si logran arruinar el país ya del todo.

En un clímax de desfachatez pretenden exigirle a Aído responsabilidades por el número de mujeres muertas por violencia machista.

(por favor, mirenme esas fotos, que son de fábula)

Claro que es ella quien tiene un ministerio entero supuestamente dedicado a acabar con esa violencia.

Y entonces todo hizo CLICK cual maquinaria de reloj cuando colocas la última pieza como si de un puzzle se tratara.

Todo encajaba.

Todo era parte de tu Plan, ¿verdad Pepe Luis?

Has puesto frente a los Putos Fachas de Mierda a una mujer con poder y que suelta la palabra que empieza por F cada vez que abre la boca (que por eso la pagan) y ellos han entrado al trapo, literalmente, como un toro de lidia puesto de speed hasta los cuernos.

Sabes que Aído, y todo lo que representa, es como llamar "gallina" a Marty McFly o mentarle su ex mujer al Ultimate Hulk. Una provocación ante la que no pueden resistirse. ¡Joder, si hasta se la puede criticar con argumentos lógicos qué no van a decir de ella los fachas y sus mercenarios!

Y cada vez que cargan contra ella como un rinoceronte la mínima capa de barniz de partido moderno que les quedaba salta un poco más por los aires en esquirlas que se convierten en polvo.
Cada vez que hacen chistecillos de tasca sobre ella pierden el minipunto de modernidad que se ganaron al quitar a Acebes del cargo de correveydile conspiratorio para poner en su lugar a Cospedal. Cada vez que intentan meterle miedo al electorado con la nueva ley del aborto o los nuevos métodos anticonceptivos retroceden lo poco que lograron avanzar a costa de sacrificar el futuro político de Soraya en aquellas fotos-trampa "sersis pero decentes".

Diabólicamente astuto, Pepe Luis.

De hecho lo es tanto que eso explica que tras parir esa estrategia se te fundieran las neuronas y por eso llevas años comportandote con una irresponsabilidad y una ineptitut que rayan en lo criminal.

Y pensando repetir la jugada, imagino, pusiste a la Chacón al frente del ejército. Y debe estar haciendo bien su trabajo si los putos fachas de mierda sólo se dedican a criticar su vestuario y maquillaje (o eso o preparan una salida del armario masiva en plan La Gran Evasión pero con maricones de ultraderecha (*) escapando a decenas de la COPE y de Teleaguirre)

Y pensando en repetirla una vez más, supongo, pusiste a Elena Salgado al frente del Ministerio de Economía.

Qué pena que esta sea tan negada para el cargo como tú y se esté ganando a pulso las críticas ¿verdad?


(*) No, lo siento, un homosexual franquista dentro del armario NO es un gay, es un maricón de ultraderecha.

No hay comentarios: