viernes, 11 de junio de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (19)

Y es fácil porque hace tiempo que salieron del armario y no disimulan su apasionado franquismo. Así que La Gaceta, siempre al quite, les provee de material audiovisual para sus masturbaciones.

Lamentablemente el encargado de diseñar la carátula no lo ha hecho bien (debe ser algún becario que todavía se tiene por rojillo, pero en cuanto empieze a pagar la hipoteca del pisito en Serrano ya vereis cómo se vuelve adicto a la Causa)

Y no lo ha hecho bien porque ha elegido esta foto:

Que en fin, parece una reunión de ex boy scouts. Es una foto para convencer a esa mayoría apolítica de que Franco no era tan malo como dicen. Ahí Franco y Astray parecen dos chicos formales de buena familia que nunca han roto un plato y que sólo lo harían por salvar a España de la tiranía genocida de la república (por poner un ejemplo).

El problema es que esa mayoría apolítica no sólo no lee La Gaceta, es que no lee periódicos. Estais predicando a conversos, chavales. A yayos con demencia senil que en algún caso hasta han olvidado que su padre fue muerto en vida en una checa franquista.

Ponerle esa carátula a vuestros lectores es como abrir una página web de pago llamada Hardcore Extreme y llenarla con videos streaming de Emmanuelle.

Lo que quieren es el material fuerte de verdad.

Eso es. Paco y Millán en toda su gloria de pareja cómica. A punto de traer a España cuarenta años de libertad y democracia.

Y con esto vuestros lectores SÍ que se pueden hacer una paja en condiciones.

2 comentarios:

J Calduch dijo...

Dudo entre esto o el video de Samantha y Sabrina

Necio Hutopo dijo...

Vale... Y yo que me consideraba aficionado al cine de zombies... Debo reconocer que este videito no lo veo ni borracho