lunes, 26 de julio de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (24): Inmunidad

Y es fácil porque no sólo tus lectores no te van a exigir veracidad, honestidad o coherencia (de hecho cuanto menos tengas más y más adeptos yayos lectores tendrás). Es que el hecho de ser periodista y facha te da inmunidad diplomática.

Por ejemplo, si yo publicara un artículo afirmando:

MARIANO RAJOY FUÉ QUIEN EXTENDIÓ LOS RUMORES SOBRE LA SUPUESTA INESTABILIDAD ECONÓMICA ESPAÑOLA

CAUSARON EL DESPLOME BURSÁTIL Y LA EXIGENCIA DE RECORTES PRESUPUESTARIOS

Afirmándolo sin la más mínima prueba, claro, como un perfecto columnista facha (aunque, curiosamente, si hubiera habido una investigación policial Mariano tendría móvil y oportunidad) me puede caer una demanda de las de tener que empezar a crear descendencia para que acaben ellos de pagar la multa.

Pero claro, uno no es más que un simple y cutre progre de blog que no puede permitirse lujos como los que se permite la muchachada intereconomista:

Y es que ayuda cuando tienes detrás una buena mafia empresarial que está en la cama con lo más corrupto de la política nacional. Y más si tienes un presidente cobarde que sólo de pensar en presentar batalla política o legal se caga encima.

Por eso, cuando alguien intenta argumentarme que tanto El País como Público son igual de propagandísticos y panfletarios (que lo son, por supuesto que lo son) sólo tengo que responder que dónde está el "ha sido ETA" de El País y dónde el "¡¡¡Entregan Navarra!!!" de Público.

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Que una cosa es ser panfleto y otra muy distinta tener tamaña cara dura...

Unknown dijo...

Hombre, el mantra de "La crisis es un invento del PP" o el clásico "No existe ningún caso Guerra" tienen su aquél...

E. Martin dijo...

Empiezo a sospechar que el facherío patrio es como el Club de la Lucha (pero sin lucha, sólo con corrupción, añoranza del franquismo y puñaladas traperas) y "anónimo" es su equivalente de "Robert Poulson".

Vonmood dijo...

Oigan, yo ya se que se habla de "las dos españas" en términos negativos pero y si hacemos eso de forma literal? Cortamos el país por la mitad y le damos la mitad a los fachorros y nos quedamos la otra mitad nosotros.

Lo malo es que con la cantidad de anormales que veo autodefinirse de izquierdas a pesar de que solo lo manifiesten votando al psoe cada 4 años acabaríamos con "1984" en un lado y "Un mundo feliz" en el otro.

Necio Hutopo dijo...

Pues mire Ud... Había un nick rondando por ahí de una tal Rosmarie que justamente se aparecìa en l,os blogs de historietas como éste o el del marciano cada que se tocaba un tema que pegaba a la derecha... Yo digo que es un bot que detecta este tipo de entradas y avisa a los comentadores al sueldo...

Va ser que no, pero a que cuadra bonito