miércoles, 28 de julio de 2010

Primero Vinieron a por los Nudistas

Putos fachas no es que haya más, pero como dijo alguien para que los malvados triunfen sólo hace falta que la buena gente no haga nada.

Y como elefantes balanceándose en la tela de una araña, viendo que no importa cuánto hagan siguen saliéndose con la suya, siguen yendo a más.

Ayuda tener una izquierda entre pasiva y acomplejada incapaz de levantar un dedo.

Y el pueblo llano y apolítico cada vez pasa más. Han olvidado los viejos tiempos. Ya no recuerdan cómo todas esas libertades de que disfrutamos hoy tuvieron que ser ganadas a pulso. Todas y cada una de ellas. Y hoy en día siguen haciéndolo mientras se golpean el pecho clamando cómo defienden la libertad.

La libertad de obedecer las imposiciones de su dios.

Y viendo que la tela de araña no se rompe, impiden que sigamos avanzando.

Y como la tela sigue sin romperse, empiezan a recuperar el terreno perdido.

Y primero vinieron a por los nudistas.

Recurrieron al monopolio que siguen creyendo tener sobre la familia. Empezaron a expulsar a los nudistas denominando a las playas en las que llevaban siglos bañándose "playas familiares". Porque, por supuesto, una familia que se bañe desnuda no es una familia.

Después vinieron a por la educación sexual. Incapaces de prohibirla terminantemente intentan sustituirla por un burdo lavado de cerebro fabricado por sacerdotes.

Ahora atacan el top less. Valencia, la tierra de las flores, de la luz y del "queremos llegar a ser más fachas que los madrileños".

¿Ridículo? Si. ¿Condenado al fracaso? Posiblemente... ¿o no?

Han logrado que no se pueda desenterrar a los fusilados repbulicanos enterrados en hoyos como alimañas. Han logrado que no exista una eutanasia decente y legislada. Están a punto de lograr las vestimentas religiosas que cubran completamente a una mujer salvo que sean católicas.

Y la tela de araña sigue sin romperse.

¿Hasta dónde van a llegar antes de que les paremos los pies?

1 comentario:

Vonmood dijo...

Pues teniendo en cuenta que cada vez que intento convencer a mis amigos/conocidos de que todo esto que está pasando no es mas que un continuo desgaste de, como usted dice, un montón de derechos que nos ganamos a pulso me responden hablando de como "hay que ser positivos, el optimismo tiene recompensa, etc, etc" pero no mueven un jodido dedo para evitarlo a pesar de autoproclamarse "de izquierdas" le voy avisando de que vamos jodidos.