miércoles, 11 de agosto de 2010

Power Girl: Aterradora Simetría

Contrariamente a la creencia popular hay algo todavía mejor que tener delante a Power Girl.

Y es tener delante a...

...¡¡¡DOS POWER GIRLS!!!

¿Se puede imaginar tanta dicha? ¡Conteplar dos pares de te... de tensos y profundos ojos! ¡Echar mano a dos duros y redondos cu... cubatas y servírselos! ¡Mirar mientras se haceb un d... un diálogo sobre sus respectivas vidas!

¿Verdad que sólo de pensarlo entran ganas de hacerse una p... una profunda reflexión sobre la multiplicidad del omniverso?

Y es que Kara siempre ha sido un estímulo para la cabeza.

¡QUIERO DECIR LA DE PENSAR!

¡ME REFIERO A LA DE ENCIMA DE LOS HOMBROS!

(no teneis la mente más sucia porque Jotacé se va de vacaciones en verano, que si no...)

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pero la segunda no tiene un es... mmm... es... es... estanque tan generoso como la primera.. Bueno, creo que eso tampoco quedó tan bien.

Por lo demás, señor E. Martin, de su respuesta a uno de los posts pasados; "Es físicamente IMPOSIBLE que un ser divino, un angel, una DIOSA como Kara pueda ponerse bizca"... Mal... Muy mal... Eso depende de qué cultura estemos hablando, por ejemplo, entre muchos pueblos mayas se consideraba que la mira estrábica era, justamente, signo de gran belleza y semejanza con los dioses... Y todos sabemos que Kara, como buena visitante de otro planeta, se cuidó de estudiar las costumbres de todos (TODOS) los pueblos del mundo mundial, pasados, presentes y futuros... De ahí que pueda, si lo desea, asumir rasgos estéticos de tal o cual cultura...

E. Martin dijo...

¿Así que los mayas iban bizcos todo el rato? ¡Y luego los arqueólogos se preguntan por qué desaparecieron los olmecas!