lunes, 9 de agosto de 2010

Power Girl: Moda de Temporada

En contra de lo que siguen afirmando maliciosos y malinchistas rumores, la nueva colección de Power Girl NO es un tebeo para chavales, todo lo contrario. Desde su comienzo se ha alejado del típico comic para frikis pajilleros dejando muy claro que es una colección específicamente pensada para el mercado femenino.

Y a fin de competir con la Marvel y su exitosa linea de tebeos para cho... de novelas gráficas destinadas a féminas, se nota que editores, guionistas y dibujantes han meditado profundamente la estrategia a seguir y han decidido centrarse en los dos temas más cercanos e inherentes a la eterna condición femenina.

Trapitos y cambios aleatorios de humor.

Demostrando una envidiable sensibilidad y un todavía mayor contacto con su lado femenino. los creadores de Power Girl nos presentan un vestuario que reacciona al estado emocional de quien la viste cambiando de color.

Un 10 por la campaña de publicidad subliminal de Antena 3

Y claro, en cuanto Kara se la prueba...

...pues se pone al rojo vivo en la zona donde está más calie... ehm... más... donde más intensas son sus emociones.

De hecho anda tan calie... tan salid... estoooo... tan turbada emocionalmente... que podría decirse que, literalmente...

...está que echa chispas por el c... por el... por el crucial momento vital en el que se haya. Si, eso.

Ahhh, el siglo XXI, qué epoca más maravillosa para ser mujer y poder gozar de plena igualdad ynocomoenlospaisesmusulmanes (TM).

No hay comentarios: