jueves, 9 de septiembre de 2010

El PLAN!

Pobres protaurinos, cómo han mordido el anzuelo.

Ahí están, deseperados promoviendo leyes que hagan que las corridas (de toros)(*) bien cultural blindado en su comunidad o su pueblito.

De verdad se han creido que el plan de la Gran Alianza Antitaurina (GAA) se reduce a intentar prohibir el maltrato animal por ley. Son tan simples que casi me dan pena.

Si, cierto, la idea de los representantes de la Mafia Rosa era esa, y contaban con el apoyo de los delegados independentistas terroristas. Pero tanto los hippis pacifistas como los sectarios satánicos sostuvieron desde el principio que era un plan inviable. Recayó en el grupo mixto (asesinos en serie, anarquistas y feministas lesbianas) la responsabilidad de promover una solución de consenso que fuera viable. Y por Stalin que lo consiguieron.

Así surgió El PLAN!

¿Que en qué consiste? Ahhh, compañeros rompedores de ESPAÑA!, en su etremada sencillez reside la garantía de su éxito. Se ha seguido adelante con las iniciativas legislativas prohibicionistas como reclamo para que los taurinos entren al trapo (ji ji ji) y no sospechen nada mientras desarrollamos nuestro auténtico PLAN!: dejarlos que se maten ellos solos uno a uno hasta que se autoextingan.

Y permitidme que os diga que le PLAN! va de maravilla. Una y otra vez los taurinos se tiran de cabeza a la muerte entre enfervorecidos aplausos de los defensores de La Fiesta. Y lo que es mejor todavia, las muertes causan un efecto llamada que hace que cada vez más pueblos quieran tener su propio encierro para demostrar que tienen los cojones más grandes que los del pueblo de al lado. Y para ello requieren los servicios de los más sanguinarios toros estrella.

El PLAN! avanza, hermanos.

(carcajeante y maquiavélica risa)

(*) Ya lo sé, es un chiste viejísimo y gastado, pero tengo que escribir un texto que hasta un protaurino puede comprender.

No hay comentarios: