miércoles, 29 de septiembre de 2010

No Hijo No

De: E. Martín
A: Los Sindicatos (sí, así en genérico)
Asunto: Creía que El Gran Vázquez tenía la peor banda sonora de la historia... pero me equivocaba...

Queridos Sindicatos:

Puedo soportar la conspiración del maldito microclima canario (cinco minutos de lluvia chipi-chipi, cinco de sol rajapiedras y luego vuelta a empezar).

Puedo soportar la vista de punkis casposos que parecen salidos de una película de bajo presupuesto de los ochenta (estaba esperando que en cualquier momento apareciera Charles Bronson y los matara por haber violado a su hija).

Puedo aguantar al eslonganista del altavoz (aunque sinceramente un "esto nos pasa por un gobierno facha" NO hubiera estado fuera de lugar).

Incluso puedo resistir el estruendo de los gilipollas del silbato y de los subnormales de las bocinas (siempre que pueda posicionarme a un distancia prudencial de ellos).

PERO SI ESTO DE LA BANDA SONORA DE BATUCADA VA A CONVERTIRSE EN LA NORMA A LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN VA A IR VUESTRA PUTA MADRE.

¿ESTAMOS?

Que si, ya se que vosotros os seguís haciendo pajas con Carlinhos Brown pero para mí ya hace VEINTE AÑOS de Rythm of the Saints.


Paul Simon - The Obvious Child
Uploaded by jpdc11. - Watch more music videos, in HD!

Atentamente: E. Martín

3 comentarios:

LoKKie dijo...

que batucada ni que leches!!! tambores de guerra tenian que haber llevado, de todas las hostias que se han repartido por todas las partes ¬¬

E. Martin dijo...

Joder, todavía si hubiera sido percusión cañera como la que hacía el Bear McCreary para Galactica...

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, yo pensaba como tú. Al final he acabado si no gustándome, al menos desarrollando una mezcla de tolerancia y adaptación sonora que hace que no los oiga. A no ser que esté resacado, claro, días en los que también me cagüen toos sus muertos y eso.