miércoles, 27 de octubre de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (39): ¡Vuelven los 70!

Como dijo hace muchos, muchos años un Sardá pre-Crónicas Marcianas, "hay fachas de derechas y fachas de izquierdas.

No hay mejor metáfora de la stiuación actual que el pasado Día de las Fuerzas Armadas. Cuando un grupo de neonazis (y de yayos nazis detodalavida) interrumpieron con sus berridos el homenaje a los caidos por la patria, un acto que se supone sagrado para sus creencias (aunque claro, no es la primera vez que la derecha se pasa por el forro de los cojones el respeto a los cadáveres de los caidos en servicio a España).

Y mientras tanto esa izquierda tan progresista y liberal que tenemos se dedica a proponer un acuerdo que prohiba a la gente poder manifestar su opinión en plena calle. Ole, ole y ole.

Y es que mientras la derecha patria se vuelve más franquista y retrógada día a día la inzquierda se vuelve... más franquista y retrógrada día a día. Y no es sólo esa ley antitabaco estalinista del estilo de las que levantaban comentarios indiginados entre la progresía patria cuando se instauraban en los USA.

No se vosotros, pero yo de verdad llegué a creerme que vivía en un país en el que ya no existía la censura y sin embargo ahora mismo se proyecta en los cines Saw VI, versión censurada para el mercado español (dado que la primera versión fué clasificada X). Versiones dobles, ¡igualito que en los 70!

No hay comentarios: