viernes, 29 de octubre de 2010

Re-ma Re-ma Re-ma Ma-rinero...

Yo ya se que el antiamericanismo radical os viene de serie con el carnet de rojos. Por eso no dejais de intentar arrojar basura sobre su ejército, el más potende del mundo y garante de nuestras libertades (a pesar de las mentiras de los uikilikos esos).

Y una de las falacias que más os gusta repetir es acusar a su complejo militar-industr... quiero decir, a su Alianza por la Libertad Mundial de Honestos Empresarios y Valientes Militares, es de ineficacia. Os encanta regodearos en unos pocos casos en los que inevitables imprevistos han alargado el desarrollo de una nueva arma o vehículo o han causado su cancelación.

De hecho son muchos más los casos en los que el desarrollo ha culminado en éxito produciendo nuevas herramientas para la lucha contra el mal y la injusticia.

El F-22 Raptor, sin ir más lejos.

Eso por no mencionar el... la... ehm... el...

¡El RCB-X! ¡La nueva lancha patrullera!

Que recientemente ha completado sus primeras pruebas operativas. Un nuevo diseño moderno y, sobre todo, que funciona sin problemas.

(tosecill)

Bueno, de hecho funciona...

...porque en realidad el diseño es el de una lancha CB-90 que le han comprado a los suecos para fabricar bajo licencia...

Pero funcionar FUNCIONA, ¿vale?

No hay comentarios: