jueves, 4 de noviembre de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (41): Memory Error

La verdad es que a los intereconómicos muchachos de La GACETA! (delosnegocios) hoy hay que darles la razón.

Porque es verdaderamente escandaloso que el gobierno del PSOE...

...ande regalando ¡UN MILLÓN DE... perdón, quería decir... ¡SEIS MILLONES DE EUROS! a las asociaciones de Memoria Histórica. Que a saber qué harán con ese dinero. Gastárselo en coches de lujo, vino y mujeres, seguramente.

Y encima sólo para las asociaciones afines, las de UGT, de IU, de CE-CE OH-OH...

¿Y qué pasa con las demás? ¿Eh?

Todas esas asociaciones de víctimas de la represión afines al PP, a la CEOE, a la iglesia católica, que también desarrollan la necesaria labor de por fín hacerle justicia a las víctimas de la represión franquista ¿acaso no necesitan dinero?

Todas esos voluntarios de centroderecha moderada que intentan darle una sepultura digna a los cadáveres de asesinados que llevan ochenta años enterrados en una cuneta como animales ¿no merecen también el apoyo económico de este gobierno radical y sectario?

Todas las mañanas en los debates radiofónicos y por las noches en las tertulias TDTelevisivas se clama por hacer justicia de una vez. Por reivindicar la memoria de aquellas pobres víctimas que pagaron con su vida el delito de tener unas ideas políctias diferentes (y a menudo ni siquiera eso) ¿y este gobierno presuntamente progresista va a hacer oidos sordos?

¡Seguro que los muy miserables le han retirado a la Fundación Francisco Franco la imprescindible ayuda anual que les concedía Aznar!

¡Sheim on yu, Zetapero!

No hay comentarios: