lunes, 8 de noviembre de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (42): A ver si me he enterado bien...



La cosa es que el gobierno de mi país, con la que está cayendo, se ha gastado casi cinco millones de euros, repito, CASI CINCO MILLONES DE EUROS en traerse a un encubridor activo de violadores pederastas que debería estar en la cárcel.

Alguien que justo antes de aterrizar ha tenido los SANTOS COJONES de quejarse del laicismo del gobierno y de compararlo con la República (¿qué fue de aquello de "no reabrir las heridas de la guerra civil"? ah, que darle una sepultura decente a los fusilados republicanos es reabrirlas pero ir por ahí acusando de quemaiglesias no, vale...)

Alguien que ha usado las vacaciones pagadas con MIS IMPUESTOS no solo para oponerse a que pueda pedir que se me aplique la eutanasia sino para intentar arrebatarme derechos por los que se ha luchado décadas como poder divorciarme, usar métodos anticonceptivos o (si me diera por ahí) casarme con otro hombre.

Dinero público para que los cuatro meapilas católicos (que en realidad son una minoría) hayan pasado un fin de semana creyéndose que siguen dominando el país (lamentablemente a sus políticos bien domesticados que los tienen) y sus esbirros se pajeen abundantemente en las portadas de sus panfletos.

Mi único consuelo es que, como ya dije hace tiempo, las cucarachas patalean y hacen más ruido cuando agonizan rociadas con insecticida. La jerarquía actual intenta joder todo lo que puede porque sabe que su reino en este mundo va camino de terminarse.

Por eso en este show no han logrado llenar todas las localidades.

No hay comentarios: