martes, 16 de noviembre de 2010

Qué Suerte Vivir Aquí: Santa Cruz de Cine

Es natural que Tenerife alberga una de las Aulas de Cine con más tradición y rancio abolengo de la geografía patria (si, de esa también me echaron).

Puede decirse que la adoración por el séptimo arte forma parte de la irrenunciable idiosincrasia nivariense. Tanto es así que las casi veinte salas de cine con que cuenta la capital Darksantacrucera (más de cuarenta en toda la isla) dan cabida a una inmensamente amplia panoplia de exhibición cinematográfica capaz de satisfacer todos los gustos.

Bueno, las cosas que ya son como raras y poco comerciales, esas de las que nadie ha oido hablar salvo cuatro frikis aficionados del cine iraní como, no sé, por ejemplo, Scott Pilgrim contra el Mundo, esas no, claro. Esas no se estrenan en Tenerife, claro.

En fin, dado que bajármela de internet es un crimen gordísimo castigado con carcel tendré que conformarme leyendo Gen 13 Magical Drama Queen Roxy.

O visitando el único Multicines Renoir de España que emite las películas dobladas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de tí me ahorraba el esfuerzo...

Santiago Bergantinhos dijo...

No estarás insinuando que ese concepto ya lo explotó Adam Warren, mejor dibujado y en color, ¿verdad?

Me encanta cómo algunos fundamentalistas han saltado defendiendo esta película. Es friki, tiene referencias y salen cosas de videojuegos. Por tanto TIENE QUE SER BUENA.

E. Martin dijo...

¿Insinuar? ¿YO?

Pero bueno, qué le hace suponer tal cosa, ¡esto es intolerable!