domingo, 2 de enero de 2011

Cristianophobia

La situación, como denuncia Ratzinger, es intolerable. ¡Los integristas islámicos está atentando contra cristianos!

Y mira que podrían haberse contentado con seguir masacrando musulmanes sunitas tan tranquilamente. Que llevan años haciéndolo sin que nadie se moleste en detenerlos.

Y es que, como bien dijo Ratzinger en su momento, el islam es ejemplo de intolerancia religiosa.

Sería inconcebible que un alto mando del Vaticano y futuro papa hubiera afirmado que un país no debía entrar a formar parte de la Unión Europea por ser mayoritariamente musulmán.

Como lo sería que en un pais europeo la mayoría cristiana se hubiera lanzado a cometer un genocidio contra la población musulmana como no se veia desde la Segunda Guerra Mundial.

O que un presidente cristiano clamando que consulta con dios (el fetén, el cristiano) todas sus decisiones invadiera a un pais musulmán con falsas excusas y diez años después sus tropas siguieran entregadas a la taera de arrasarlo.

O que la única guerra santa a escala mundial la hubieran montado un montón de reyes cristianos por la posesión de sus lugares sagrados.

Y ya lo de que dichos lugares sagrados fueran ocupados, con plena cooperación de los paises cristianos, por integristas judios convencidos de que les pertenecen porque su dios se los regaló... bueno, eso ya es pura ciencia ficción.

En definitiva, es intolerable esta campaña contra los cristianos de Oriente Medio. Esos fanáticos islamistas tendrían que aprender de las tropas norteamericanas, que a la hora de masacrar iraquies no hacen distinciones entre musulmanes o cristianos.

No hay más que ver la evidente diferencia entre una manifestación de intolerantes y radicales islamistas...

...y una de pacíficos y bienhechores cristianos.

2 comentarios:

Uriondo dijo...

Buah, yo esperaba un análisis sobre la ¡intolerable! falta de respeto hacia Cristiano Ronaldo en los campos de fútbol españoles... XD

Necio Hutopo dijo...

Peligro para el mundo, sí