sábado, 29 de enero de 2011

La Duda Decapodiana (13)

Mi duda de hoy es la siguiente.

Si el hijo de la gran puta del arzobispo de Bruselas puede decir que el sida mola porque es una consecuencia del maltrato del amor que hace la sociedad moderna. Si puede decir que es como un tsunami consecuencia del cambio climático (¿quiere eso decir que este cabrón se alegra cuando una tormeta mata a miles de personas?). Si puede afirmar que es una forma de justicia y quedarse tan pancho.

¿Puedo yo decir que lo que sería de justicia sería asaltar las iglesias, sacar a sus ocupantes a rastras y clavarlos a una cruz para que mueran de esa forma que dicen que es tan digna cuando se oponen a la eutanasia? ¿Que estaría bien arrancarles esos genitales que tanto se empeñan en controlar cuando son de otros pero que cuando son suyos los utilizan para violar a niños? ¿Que con todo el patrimonio que se les podría expropiar (y la pasta que dejaríamos de pagarles de nuestros impuestos cada año) probablemente empezaríamos a salir de la crisis?

Ah, que no puedo. Que un encubrepederastas con sotana puede decir lo que le salga de los cojones que los Putos Fachas de Mierda le seguirán aplaudiendo pero un simple ciudadano tiene que tener cuidado con lo que escribe.

Bueno es saberlo.

Y además no es nada nuevo, que la santísima y buenísima Teresa de Calcuta ya dijo lo mismo en su época.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

No recuerdo quien escribió algo sobre la sabiduria inherente a hacer la revolución y quemar iglesias...

Isa dijo...

¡Zoidberg en estado puro!

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, decirlo puede decirlo. No se lo publicará nadie, pero por eso que no sea :-P