viernes, 11 de febrero de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (55): Mensaje a una Botella

Y es fácil porque ser facha requiere una fe ciega en tus pastores. Y si la presidenta de la comunidad autónoma madrileña y el alcalde de Madrid dicen que la capital goza del mejor aire que ha tenido en años se lo creen a pies juntillas.

No importa que al salir a la calle se encuentren con esto.

En esto, como en la negociación con ETA, la Ley Antitabaco o los complementos a las pensiones de los diputados la norma es "donde digo digo, digo Diego" en la seguridad de que sus zombis votantes, acostumbrados a comulgar con ruedas de molino, no ditsinguen si es con Eurasia con quien llevábamos diez años en guerra.

Pero ¿no tiene Madrid un concejal de medio ambiente responsable de este tema?

Por supuesto que lo tiene. Alguien de inmejorable preparación tanto técnica como política.

LA BOTELLA!

¿Qué mejor defensora del medio ambiente que alguien que sabe que es la naturaleza la que está al servicio del hombre y no a la inversa? ¿Cuyo marido duda de que exista el cambio climático y que en todo caso es un marrón que se comerán sus bisnietos (a menos que le paguen por "defenderlo", claro)?

Conocedora de las más vanguardistas teorías de la física la BOTELLA! está solucionando el porblema de la contaminación aplicando uno de los principales axiomas de la física cuántica (y querido fetiche en este blog): el Teorema de la Incertibumbre de Heisenberg.

Dado que se puede determinar la trayectoria de una partícula pero no su posición ha cambiado de sitio los medidores de contaminación dado que a mayor precisión de la medición menos exacta será su localización (según la Constante de Planck) por lo que es igual si están en mitad de la Castellana o en lo más profundo de la Casa de Campo.

Asimismo la presunta contaminación madrileña se haya en un estado de indeterminación cuántica cual Gato de Shrödinger (y por ello las madrileñas reciben el apodo de "gatas") de manera que se puede afirmar perfectamente que no existe y que Madrid tiene el mejor aire de su historia. O que sí existe pero la culpa es de Zapatero. O incluso que sí que existe pero hay problemas más gordos como el paro, que eso sí que axfixia.

Y todo ello es verdad simultaneamente.

Pero sé lo que estaran pensando los rojos chekistas. Que qué pinta una concejala de medio ambiente que afirma que cuidar el medio ambiente está bien cuando es época de vacas gordas pero no ahora. Que el PP demuestra qué respteo le merece nuestro entorno natural cuando le encarga cuidarlo a señoronas sin carrera y sin estudios para quienes es una pasarela de lucimiento de nivel superior a la Asociación Española contra el Cancer o Nuevo Futuro.

Sólo unos malvados sociatas henchidos de rencor podrían pensar tales cosas.

Lejos de permanecer inactiva BOTELLA! lucha día a día una incesante batalla contra los verdaderos orígienes de la dañina contaminación. Que no son los coches o la industria como afirma el lobby de científicos hippies a quienes sirven de altavoz los medios de izquierda radical.

Son los mendigos, como bien nos ha advertido.

O los homosexuales. Y a pesar de la terrible presión que ejerce el lobby rosa que hace que en cuanto dices algo de un gay te llamen homófobo BOTELLA! se ha enfrentado valientemente a su poder y está ejerciendo medidas legales contra la insoportable contaminación del Día de Orgullo Gay.

(y tienen el valor de acusarla de homofobia, vamos, ni que hubiera intentado marcarse una visita electoral a una asociación GLTB tras lo de las peras y las manzanas y hubiera tenido que salir por patas)

Viejecitos madrileños, podeis dormir tranquilos. Esas toses y ese picor de ojos son perfectamente normales.

La BOTELLA! vela por vosotros.

1 comentario:

LoKKie dijo...

Yo el dia 2 cuando llegue me bajo del tren con mascarilla,asi de claro,que paso de tirarme la visita con el chisme del asma colgado tol rato