domingo, 3 de abril de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (64): Manos a la Obra

Ahora que por fín Zetapero ha abandonado el poder...

¿Cómo? Bueno, si, técnicamente sigue siendo presidente, pero no va a volver a presentarse, lo que hace de él un cadaver político. Y ahora que...

¿Qué? Bueno, no. Vale, sí, Aznar también anunció que no iba a presentarse a la reelección, pero el suyo era un caso completamente distinto. Él no era un nefasto presidente al que había que echar de la Moncloa como fuera sino el preclaro lider que seguía guiando al país con firme pulso para invadir Irak a fín de evitar que sus armas de destrucción masiva nos amenazaran o la inmejorable gestión del accidente del Prestige. No es lo mismo.

Igual que no es comparable el simple hecho de que Mayor Oreja acercara casi doscientos presos etarras al País Vasco, ya que no lo hizo por negociar sino "por crear una cierta atmósfera", con la rastrera negociación política de Zetapero, quien no acercó ninguno pero sólo porque quería regalar Navarra como ha quedado demostrado gracias a pruebas tan incontestables que no hace falta molestarse en mencionarlas.

Como iba diciendo, mientras nos preside un agonizante cadaver Mariano Rajoy ya se ha puesto manos a la obra para rescatar a ESPAÑA! de esta crisis en las que nos han metido los socialistas. Y una de sus primeras medidas ha sido aplicar la Receta Mágica, esa fórmula dual que solucionará todos los problemas de nuestra economía:


Y ha empezado por ese malandrín y travieso periodista que se atrevió a intentar atacar a la única esperanza de este país publicando una foto en la que Rajoy estaba en un barco que era de alguien (no sabía de quién porque no entendió la letra).

Y Rajoy Nuestro Salvador, lejos de guardarle rencor, le ha concedido el honor de ser el primer trabajador en ser invitado a seguir el camino que lleva a salir de la crisis.

Gracias a Rajoy el entrometido periodistucho ahora trabaja un muchito menos.

Con lo que, como es lógico, cobra un muchito más.

Regocijémonos y contemplemos con detenimiento la imagen, pues en verdad...

...esta es la puerta que lleva a nuestro futuro.

No hay comentarios: