jueves, 7 de abril de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (66): BEST. COLUMN. EVER.



A veces es muy dificil ser un columnista facha.

La competencia es increiblemente dura. Hay cientos de columnistas sudando cada día por poder soltar una barbaridad todavía más grande que la de sus colegas para poder destacar y ascender en el escalafón de sueltaboutades. Y por si fuera poco ¡encima tienen que competir con las brutalidades que sueltan los políticos con regularidad!

No sabeis lo descorazonador que es redactar un organigrama conspiranoico que enlaza a Zapatero con el IRA pasando por Sendero Luminos que haría sentirse orgullosas a las Milicias de Michigan y encontrarte con que CosPEDAL ya ha soltado algo parecido en el mitin del día anterior.

Pero aun, al igual que las drogas las barbaridades crean un efecto de acumulación y con el tiempo la misma cantidad de producto deja de causar el mismo efecto. A estas alturas de la película puedes escribir que la homosexualidad es una enfermedad con la que hay que acabar o que Franco era un santo que sólo metía en la cárcel a quien lo merecía y no es que ya no se escandalice nadie ¡es que ni siquiera te van a sacar en El Intermedio!

Y si, es un buen síntoma del estado de opinión que estamos logrando crear, pero multiplica la dificultad de nuestro trabajo y hasta nos hace parecer moderados.

A veces se encuentra una veta nueva pero esta es sobreexplotada con rapidez. Es lo que pasó con el hallazgo del sexo con menores que hizo Dragó. En poco tiempo ha pasado ser un tema quemado que ya sólo aprovechan tertulianos de Canal9 y otros grupúsculos autonómicos.

Pero el auténtico columnista facha de raza abre caminos, no los sigue. Y cuando lo hace logra destacar por mérito propio.

Como Sostres.

Cuando tyodos sus compañeros columnistas defendían a Dragó con los clásicos "no quería decir lo que dijo" y "sus palabras se han sacado de contexto" él logró dragear más que Dragó con su famoso discurso de las vaginas que no huelen a ácido úrico. ¡Con dos cojones, como buen HOMBRE y mejor ESPAÑOL!

Pero éste era solo uno de los muchos éxitos de una larga y lustrosa carrera como columnista. Muy pocos tienen esa habilidad para surfear la ola del escándalo y lograr superarse día a día.

Si, he dicho superarse.

Porque Sostres lo ha vuelto a hacer.

Haced clik y leed en toda su gloria.

Porque nada de lo que yo diga...

...puede hacerle justicia al texto.

Grande, muy GRANDE Sostre.

Son gente como él quienes mejor ejemplifican esa gloriosa ESPAÑA! que nos va a devolver el Partido Popular en cuanto gobierne.

Es gracias a la incansable labor de Sostres y de gente como él que se ha logrado invertir la preocupante tendencia que se estaba imponiendo en nuestra patria y ahora los maltratadores condenados vuelven a ser felicitados con palmaditas en la espalda.

Porque en España vuelve a amanecer...

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

La culpa es de las madres que las visten como putas... Supongo

Unknown dijo...

Y aparte, Sostres se olvida de un detallito de nada. uno de eso detallitos que nosotros n nos solemos fijar, pero quizás la policía si.
Resulta que el pobre chaval, que no sabía lo que le pasó y no recuerda nada; aparte de enseñarle a su padre en Rumanía el cuerpo sin vida de su novia embarazada (todos los día hay gente que la dan "cortocicuitos" y cnoectan el ordenador, la webcam y se conectan a Rumanía) le dijo a su padre que también iba a matar a su cuñada. Y su cuñada es una niña de 13 años.
Pero vamos, que "cortocicuitos" así nos dan a todos, seguro, seguro...