domingo, 17 de abril de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (67): Abrete de MAYOR! Orejas

Si difil está la competencia entre los columnistas por soltar la mayor barbaridad del día lo suyo es jauja en comparación con los políticos.

El público puede hacerse una idea equivocada al escuchar a CosPEDAL soltar la primera cosa que se le pasa por la cabeza pero el caso de los políticos es muy diferente al de los tertulianos. Ellos tienen que guardar ciertas precauciones no por miedo a demandas (son tan raras como las demandas a periodistas) sino por un anticuado sentido de las formas heredado de la transición.

(aunque al paso que vamos no queda mucho para que podamos disfrutar de una relajación de costumbres como la que hay en los USA y nuestros políticos de centro también puedan tener páginas web con listados de oponentes políticos marcados por puntos de mira por traidores a la patria ¿por qué sólo los proetarras pueden hacerlo?)

Así que de momento sólo aquellos que no tienen nada que perder pueden permitirse el lujo de medir su afilada verborrea con la de sus esbirros mediáticos.

Como Aznar, por ejemplo, que ya libre de toda responsabilidad (pero TODA) puede decir ahora mismo que Gaddafi es un amigo de occidente al que habría que apoyar en lugar de atacar. Como le solían decir en los mítines, olé tus cojones, presidente. Que además para rebajarse a afirmar que no dijiste lo que dijiste ya tienes a tus vasallos de la FAES.

O como MAYOR! Oreja. Puede que con la designación de MARIANO! como Elegido perdieramos un maravilloso candidato a jefe de la oposición pero gracias a su subsiguiente exilio dorado a las lejanas tierras europeas ganamos un auténtico Desperado político. Un Snake Plissken que no teme a nada ni a nadie porque, total, más poder ya no le pueden quitar. Ya ha destacado como insigne reivindicador del franquismo como tiempos de extraordinaria placidez y azuzador de la conspiranoia antigubernamental con sus el gobierno está conchabado con ETA que lo se yo.

La mayoría estais minusvalorando a MAYOR! Oreja. Lo considerais otro viejo chocho que desde su lejana caverna suelta chorradas que, si bien ayudan a mantener el nivel general de crispación y fobia, no tienen mayor trascendencia. Pensais que las diatribas de S-S-SORAYA! o las pseudodenuncias de CosPEDAL tienen mucho más peso específico en la batalla electoral.

Pero os equivocais.

MAYOR! Oreja ya ha ayudado a lograr el Santo Grial de la política. Su contribución ha sido imprescindible para conseguir hacer realidad la clásica maniobra orwelliana de reescribir la historia (altamente dificil de llevar a cabo en una democracia medianamente libre como la que, de momento, tenemos) y ahora no sólo es incierto que él y Aznar y MARIANO! negociaran con ETA, es que la misma idea de ello es una nefanda mentira inventada por los malvados sociatas.

La misma estrategia que ir a empapelar a los oponentes que airean los informes policiales de tus imputados o a las televisiones que informan de tus procesos judiciales. Pero con cojones más grandes todavía.

¿Y cómo continuar tras semejante éxito? Pues con uno todavía mayor.

Comparar la presunta presencia etarra en las próximas elecciones autonómicas con la legalización del PCE en 1977. Y es lógico, porque a los nacionalistas hay que darles caña pero sin pasarse que cuendo cierran las urnas hay que ponerse a pactar con ellos pero ¿a los comunistas? No sólo no pactan con los nuestros sino que hasta tienen el valor de presentar propuestas para que los parlamentarios europeos viajen en segunda, que luego votamos en contra y quedamos fatal. ¡Leña al mono, a ver si logramos que los ilegalicen!

Permítanme la osadía de finalizar el presente post con un sonoro y entusiasta...

...¡¡¡ASÍ DE GORDOS TIENE USTED LOS GÜEBOS, DON JAIMITO!!!

Y siga dando caña desde su nido de francotirador.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Entonces... Volvemos a lo del oro de Moscu?