viernes, 27 de mayo de 2011

Es Fácil ser un Columnista Faccha (72): Los Viejos Centuriones

Ha tenido que cambiar el gobierno de Cataluña para que suceda.

Ahora que los tentáculos de Rubalcaba que penetraban en la Generalidad han sido cercenados por fín hay un consejero de interior capaz de hacer lo que hay que hacer.

Esos hippis mugrientos cachorros de ETA pensaban que el manto protector de la campaña electoral iba a durar indefinidamente.

Pues se equivocaron.

Las fuerzas del orden españolas por fin han comenzado a cumplir su función: mantener el orden.

El orden establecido.



Ya estoy oyendo a los intelectualillos progres gritar "brutalidad policial".

Y lo que ha sido es una limpieza de la mugre que ocupaba la plaza (¿lo pillais? Limpieza... mugre... Jopelines, no se puede ser ingenioso con lectores yayos descerebrados).

Además, ¿qué es eso de que los manifestantes tenian una actitud pacífica? ¡En absoluto!

Para empezar llebavan semanas mostrando la violenta actitud de cuestionar el sistema político estableceido y la manera en que se desarrolla la gestión del país en la actualidad. Eso por no hablar de lo violento que resulta no poder pasear tranquilamente por las plazas de tu ciudad como una persona decente y toparse con pancartas que te incitan a pensar y actuar. Y además la plaza se estaba llenando de rumanos que cogían la comida que estaban repartiendo gratis y se dedicaban a revenderlo, que me lo han contado.

Y por si todo esto fuera poco ¿quién ha dicho que los manifestantes estaban en una postura pacífica? Eso es lo que parece en el video, pero es mentira.

Porque un segundo tienes delante a un perriflauta de estos con las piernas cruzadas y las manos en alto...

...y al segundo siguiente lo tienes en la misma postura pero en tu cara y pateándote la jeta.

Que lo se yo que me lo contó mi primo.

Y que se vayan preparando los gitanos de la Puerta del Sol, que el Consejero de Justicia del gobierno de Aguirre ya ha solicitado el desaolojo correspondiente.

No hay comentarios: