sábado, 18 de junio de 2011

La Semana que Vivimos Peligrosamente: Asalto a la Comisaría del Distrito de San Jerónimo

-Vamos a ver, chato, ¿esto que coño se supone que es?

-Ehhh... La noticia sobre la manifestación de indignados de mañana que me pidió, señor.

-¿Esta PUTA MIERDA? "Riesgo de posibles disturbios durante la manifestación de indignados de mañana domingo". ¿A ESTO lo llamas tú una verdadera noticia de La GACETA! (delosnegocios)?

-P-pero... Contiene los hechos que...

-¿Hechos¿ ¿HECHOS? Hay que joderse. Los becarios cada año venís más atontados, me cago en la leche. En La GACETA! (delosnegocios) nos suda la polla los hechos. Al final tendré que hacerlo todo yo, como siempre. Mira y aprende, atontado, que pareces andaluz coño.

Primero tienes que decir que todo sale de una investigación de la policía nacional. Así cualquier chorrada que pongamos a continuación parecerá más cierta.

-Pero si la policía no ha sacado ninguna nota de pren...

-¡Para eso están las "fuentes de la máxima solvencia" HOSTIA! Una misteriosa pero muy de fiar persona que trabaja en la policía nos lo ha contado. Es como decir "un pajarito" pero en plan "créetelo porque soy periodista"

Y nada de llamarlos "indignados" y ya está. Detrás de la palabra "indignados" hay que añadir SIEMPRE "ilegales". Y espolvoreados a lo largo del texto me cuelas unos cuantos "ultraizquierda" y "antisistema" ¿estamos?

-Si.

-¿SI QUË?

-Eh... ¡Si SEÑOR!

-Así me gusta. Nada de "manifestantes", son "columnas de manifestantes". ¿Ves? Con solo añadir una palabra ya damos la sensación de que son un ejército invasor. Las palabras son valiosas, chaval, sirven para sugerir cosas sin decirlas claramente. Tienes que poner que se prepara una batalla campal y que la policía se teme lo peor PEEERO actuarán, claro, que no podemos dejarlos mal si se supone que tenemos dentro fuentes de toda confianza ¿verdad?

Pero aquí nos falta algo. A ver, ¿qué es?

-Eehhhmmm... ¿Echarle la culpa a Pilar Bardém?

-JODER me CAGO EN LA PUTA si eres más tonto NO NACES. La Bardém ya no tiene la culpa, ahora hay que cargarlselo todo a RUBALCABA. ¿Entendido? Los pobres policías son más que capaces de cumplir su sacrificada labor de salvaguardar la sociedad y la democracia abriéndoles las cabezas a esos perriflautas pero el malvado RUBALCABA no les deja. Y de paso decimos que son unos etarras, que dos de los que pidieron la autorización para manifestarse han tenido contactos con Batasuna. La Guardia Civil no ha podido probarlo pero a nosotros nos basta como prueba que lo diga el ABC.

-P-pero si la manifestación es legal... ¿cómo es que son "indignados ilegales"?

-¡NO TE PAGAMOS PARA QUE PIENSES, COJONES! Lo pones en dos párrafos separados, que los yayos que leen esto no tienen capacidad de retención y cuando llegan a un punto y aparte ya no recuerdan el principio de la frase.

-Y... ¡Y podríamos decir además que son unos nazis!

-Ya lo ha hecho Dragó. ¡En este negocio hay que ser rápido, chato! Hay que repetir mucho que hay radicales infiltrados y que planean asaltos y batallas campales, que con eso igual logramos que algún ciudadano normal se lo piense dos veces antes de acudir. Claro que los ciudadanos normales no suelen leer nuestro periódico pero intentarlo es gratis.

¿Has tomado nota de todo?

-¡SI SEÑOR!

-Pues venga, manos a la obra, que es así como se elabora...

...una "noticia" con auténtico bouquet de La GACETA! (delosnegocios)

No hay comentarios: