jueves, 7 de julio de 2011

El Fascinante Mundo de las Armas

Sí, porque el mundo de las armas es absolutamente fascinante.

Y eso sin entrar en el enolquecido mundillo de la cultura armamentística norteamericana.

Con su obsesión de añadirle "proteger a tus seres queridos" a la reseña del último modelo de lanzagranadas. Y con highlights como los cartuchos dedicados...

...que le iba a regalar la Asociación Nacional del Rifle a Sarah Palin en un banquete (junto a un rifle customizado para dispararlos).

Vale, de acuerdo, la dirección de LoE sabe que muchos de los sus lectores habituales no comparten tal opinion. Que unos cuantos hasta no ven con buenos ojos cuando el post del día está dedicado al armamento. Que incluso hay alguno que los considera absurdos y aburridos.

Ntchs.

Para que no se diga que la dirección de LoE no cesa en sus desvelos por satisfacer a su cada vez más exigente clientela, a fin de que nadie pueda afirmar que su único objetivo y recompensa es la felicidad de sus lectores, he aquí el post sobre armamento definitivo.

EL POST DE ARMAS QUE VA A GUSTAR A TODO EL MUNDO

Queridos habituales de LoE, queridos también asquerosos hippies pacifistas incapaces de captar la belleza de un tanque M1 Abrams pasando por encima de un coche o de un B-52 soltando una alfombra de bombas sobre la jungla, he aquí el concepto qua hará que a partir de hoy veais las armas con otros ojos.

LA CARTUCHERA PARA SUJETADOR

Os va interesando, ¿verdad, pillines?



Y ahora más, ¿no es cierto?

Y apuesto a que después de esto no quedará nadie en la audiencia que considere poco interesante el tema del armamento.

Bueno, al menos entre la audiencia masculina (y lésbica).

No hay comentarios: