jueves, 21 de julio de 2011

Pulp Faction (26): Mr. Kiss Kiss Bang Bang

-¿James?

-¿Si, Moneypenny?

-Nuestra primera cita fue... excitante.

-¿De verdad?

-Y no por lo que estás pensando, James. La cena en lo alto del Empire State fue ideal, pero el momento en que nos atacaron los ninjas que intentaban matarte...

-Suele pasarme.

-Debería haber pasado miedo. De hecho lo pasé. Pero descubrí que el miedo es... emocionante.

-Yo hace muchos años que lo sé, querida.

-Y nuestra segunda cita... No me malinterpretes, no es que el picnic en las cataratas de Iguazu estuviera mal... pero el momento culminante fué el asalto de los jinetes a lomos de canguros.

-Una montura inusual, ciertamente.

-Y en la tercera fueron caballeros medievales armados con metralletas. Y en la cuarta amazonas lesbianas expertas en jiu jitsu. Y la quinta... la sexta...

-¿Qué puedo decir, Moneypenny? Mucha gente quiere verme... muerto...

-A mi me lo vas a decir, James. Pero lo cierto es que después de todo este tiempo tengo algo que confesarte, querido.

-¿Si, cariño?

-Eso de que siempre que salgas a la calle acabes huyendo de gente que quiere matarte...

...¡ACABA ABURRIENDO, JAMES!

-¡Bondad graciosa, Moneypenny! ¡Jamás lo hubiera sospechado. ¿Qué te parece si en nuestra próxima cita vamos a la feria?

-grrmmumblemumble...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

A ver si acabo de entender... hay una portada que dice "hermanas promiscuas" y nos cuentas unas simples y sencillas citas monógamas?