miércoles, 17 de agosto de 2011

Cada uno en su Plaza de la Cibeles y Diso en la de todos

Hoy LoE obsequia a sus fieles lectores con una primicia de carácter internacional: una entrevista exclusiva con su creador.

Efectivamente. No habeis leido mal. El reclusivo E. Martín, en una decisión que ha tomado por sorpresa al mundillo blogosférico patrio, ha accedido a ser entrevistado por nuestros humildes redactores.

El señor Martín, ideólogo fundador de LoE y luz y guía a lo largo de su centelleante trayectoria mediática, escritor de aquilatado lenguaje, ilustrador de visionarias perspectivas, narrador nato, terrible oponente en los campos de batalla del WoT y, por encima de todo, NO necesitador de hacerse pasar por otra persona para autolamerse el culo, logró encontrar un hueco en su apretadísima agenda para dedicarnos unos minutos de su valiosísimo tiempo.

He aquí el resultado.

LoE: Buenas tardes, señor, Martín. No puedo expresar con palabras el honor que para nosotros supone...

E.M.: Perdonad un segundo... (antes de cerrar el compartimento debes asegurarte de que el conjunto esté bien conectado a la batería)... ya estoy con vosotros otra vez.

LoE: Son tantas y tantas las preguntas que nos gustaría hacerle.

E.M.: Ya emití un comunicado desmintiendo que Michelle Rodríguez y Kristanna Loken hubieran roto porque cada una de ellas me quería para ella sola. Todo el mundo sabe que le soy fiel a Rosario Dawson.

LoE: Y además usted nos dejó bien claro el propósito de esta entrevista.

E.M.: Cierto. Mi intención es poner fín de una vez por todas a esos maliciosos rumores que corren por ahí acerca de mí. Hay gente que dice que odio a la iglesia católica ¿PODEIS CREERLO?

LoE: No se nos ocurre de qué mente ilusa y alucinada puede haber surgido semejante disparate.

E.M.: Ni a mí, pero me estoy cansado, muy cansado, de que me pregunten qué tengo en contra de los católicos. ¡NO TENGO NADA EN SU CONTRA!

LoE: Y la jerarquía eclesial...

E.M.: ¡Cuentan con...! disculpadme... (Y encima de todo el tinglado tienes que poner un cable azul y otro rojo. A los desactivadores aficionados les encanta creerse que uno de los dos desactiva el detonador. Y, por supuesto, ambos causan una explosión inmediata)... Ya estoy de vuelta. Decía que ¡cuentan mi más sincera admiración y mi más profundo respeto!

LoE: Sin embargo hay gente que le acusa de que LoE únicamente publica posts criticando los presuntos fallos de la iglesia católica.

E.M: Lo que me faltaba por oir. En este blog se critica todo lo que se considere criticable. Aquí teneis un enlaze a la sarta de descalificativos que le soltamos a la Conferencia Musulmana Española cuando se manifestaron pidiendo que no se legalizara la eutanasia. Y aquí podeis leer mi durísimo alegato contra la Conferencia Budista Española por seguir exigiendo la ilegalización del aborto. Aquí mi enérgica protesta por la presencia oficial de nuestras supuestamente laicas Fuerzas Armadas en la celebración del Año Nuevo celta. Eso por no hablar de este jocoso comentario de la debilidad zapateril por no revisar los acuerdos Satanistas - Estado y seguir permitiendo que los seguidores de LaVey se embolsen dinero de nuestros impuestos que no les pertenece.

LoE: Algunos afirman que proyecta una imagen distorsionada del clero centrándose exclusívamente en los escasísimos casos de pederastia.

E.M.: ¡Completamente inf...! Ah, perdonandme... (¿Ya está la mezcla? Perfecto. Antes de añadir las tuercas ponle un resto de tytadine para que Pedro Jota tenga para hacerse pajas y portadas otros ocho años más)... Decía que... ¿Qué decía?

LoE: La imagen del clero...

E.M.: Ah, si. ¿Que sólo los muestro como pederastas? ¡Completamente infundado! ¿Dónde estaban los que afirman eso cuando he publicado posts llamando a los curas aliados de Franco, Pinochet y de todo opresor fascista que se precie? ¿Y cuando he afirmado que no son más que una cofradía de gays misóginos acomplejados incapaces de salir del armario? ¿O cuando he escrito que son una mafia internacional que se aprovecha del miedo a la muerte de la gente y que exhibe obscenamente el lujo del que disfrutan? ¿Una estructura de poder absolutista que expulsa a todo sacerdote que se ponga del lado de los oprimidos pero que mira hacia otro lado cuando sus esbirros se niegan a oficiar misas por policías en el País Vasco o bendecir a los grandes narcotraficantes sudamericanos? ¡Que sólo me centro en los casos de pederastia! ¡HACE FALTA VALOR PARA DECIR ESO!

LoE: Nos agrada poder darle la oportunidad de desmentir rotundamente tales infundios.

E.M.: Y a mi me agrada poder hacerlo. Vaya, perdonad otra vez... (¿Estas son las pipetas con cepas de legionella? Perfecto, aquí teneis la lista de colegios que Aguirre les ha cedido como albergues gratis total) ¿Alguna...? Sigh, disculpad... (Esos son los mandos a distancia de los detonadores. Cada uno de ellos es redundante y activará todos las cargas de los depóstios de combustible subterraneos de Cuatro Vientos. A mi señal... ¡LIBERAD INFIERNO! Jo, siempre he querido decir eso. Dóblemente irónico, además)... Lo siento, es que me pillais acabando los detalles de última hora y... Bueno, venga, tengo tiempo para una última pregunta.

LoE: Muchos comentaristas han afirmado que usted se ha opuesto con todas sus fuerzas a la inminente celebración en Madrid de las Jornadas Mundiales de la Juventud cristianas.

E.M.: ¡PERO CÓMO SE PUEDE DECIR SEMEJANTE GILIPOLLEZ! Las palabras no bastan para describir la inmensa alegría que inundó mi corazón cual imparable torrente cuando se decidió que la JMJ tuviera lugar en Madrid. Es más, si hubiera tenido la posibilidad de votar a favor lo habría hecho sin pestañear. Esas jornadas van a ser un evento irrepetible que figurará en los libros de historia. Que me oponía, dicen. Hay que joderse, con la cantidad de actividades que he planeado que sin esa reunión habrían sido imposibles.

LoE: ¿Podría adelantarnos alguna?

E.M.: Ah no, pillines. Eso sería estropear las sorpresas. Pero mira, por ser vosotros, os voy a ofrecer un leve atisbo. Un teaser, como si dijeramos.

LoE: ¿De verdad?

E.M.: De verdad. Ahora mismo podeis seguirme y no sólo ser testigos sino dejar constancia gráfica para la posteridad de cómo inauguro las JMJ 2011 con uno de sus más ingeniosos productos.


No hay comentarios: