martes, 9 de agosto de 2011

El Hombre de la Máscara de Hierro

¡DOCTOR MUERTE!

Su mismo nombre evoca el anonadador poder que se pliega a su voluntad.

Pero el terror que su presencia despierta en los corazones de los justos y los sabios se debe, no en pequeña parte, a su terrible estampa.

¿Quién no temblaría de miedo ante su aplastante presencia envuelta en blindado y frío metal?

Pero no os engañeis, la armadura de Victor Von Muerte no es un mero elemento decorativo. Es un sofisticado traje de combate en el que todos y cada uno de sus elementos han sido diseñados para lograr la máxima letalidad posible.

Por ejemplo, su máscara.

La remachada placa metálica que esconde las torturadas facciones del rostro del monarca latveriano no es sólo un prodigio tecnológico capaz de protegerle de cualquier entorno por hostil que este sea dotado de los más sofisticados sensores que le permiten percibir cualquier frecuencia del amplio espectro electormagnético.

Es mucho más.

Uno podría caer en la tentación de recogerla tras una victoriosa batalla.

Y exhibirla como un trofeo más en tu baticueva fantasticueva.

Y descubriría por las malas que, incluso separada de su dueño....

...la máscara de Muerte es una amenaza casi tan mortal como él.

Pero Victor no ha llegao a donde está durmiéndose en los laureles. Su armadura sufre un continuo proceso de revisiones y perfeccionamiento a fin de mantener su estatus de amenaza suprema.

De hecho, como ha quedado patente en los primeros episodios de la Genial! FF de HICKS! Man, en su última actualización...

...Von Muerte ha cambiado el tradicional blindaje de compuestos cerámicos por innovadoras fibras de carbono con malla de titanio de mayor capacidad de protección y menor peso. Por si ello fuera poco el nuevo material dota a su máscara de una flexibilidad desconocida hasta la fecha, lo que le ha permitido por fin, tras tantos años...
...torcer el gesto contrariado.

No hay comentarios: