viernes, 19 de agosto de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (83): Ai sii baaad muuun raisiiin...



Pedro, amigo mío, yo creia que para tu periódico habías contratados a hombres hechos y derechos, y lo que tienes es una redacción llena de cobardes, que parecen mariconas, coño.

¿Pues no me dicen anoche que esta portada era demasiado y que debería cambiarla?

Primero me decían que era una completa mentira. ¡Joder, POR SUPUESTO QUE LO ES! ¿Es una portada de El Mundo o no lo es? De verdad que no sé cómo has podido llevar a cabo tu labor de propaganda todos estos años con gente así.

Ah, que no eran estos, que eran otros que echaste antes de tener que contratarlos fijos y los cambiaste por estos becarios que te sale gratis despedir. Vale, ahora lo entiendo.

Es que se lo tuve que explicar con calma y paciencia, tu ya me conoces, y cuando dejé de insultarlos ¿pues no me viene uno y me dice que los tiempos han cambiado y que ahora no tenemos el monopolio de la comunicación? ¿Que ahora la gente ha podido ver la manifestación y el desalojo por video streaming en internet y que vamos a quedar en evidencia?

Compañero, tus becarios no saben que tus lectores yayos no es que no sepan lo que es un tweet, es que el único ordenador con el que tienen contacto es el del cajero automático (y muchos ni eso).

Los despedí a todos, por supuesto.

¿Cómo que debería haber esperado?

Ah, que en seis meses cuando gobiernen los nuestros el despido estará subvencionado por el estado. ¡Si no me explicais estas cósas cómo quereis que las sepa, cojones!

No hay comentarios: