jueves, 27 de octubre de 2011

Dark Sanrtacruz City: Campanas de Boda

Viendo la situación actual del mundo a nadie debería extrañarle el hecho de que los oscuros poderes económicos que lo rigen colaboren ocasionalmente con los alienos que poseen Dark Santacruz City y la usan como su laboratorio de pruebas personal.

Pocos lugares del planeta Tierra ofrecen cobayas tan dispuestas como los ciudadanos darksantacruceros y, sabedores de ello, nuestros amos venidos de las estrellas ceden de vez en cuando alguna de sus aceras para algún experimento creado por humanos que, aparte de proporcionarles algún ingreso extra en forma del valioso cobre que utilizan como combustible de sus astronaves, suele proporcionarles algún imprevisto dato extra acerca de la naturaleza humana que les acerque más a sus ignotos pero sin duda terribles objetivos.

Los productores de cine, una casta en sí misma capaz de proyectos que rivalizan en perversión y maldad con los más abyectos experimentos perpetrados por los extraterrestres, decidió intentar un extraño híbrido entre la clásica película Para Tías (PT) y el arquetípico film de Tios Cachondos (TC). El resultante PTTC fué titulado...

Pero la cinta era en realidad un cluster de experimentos, varios de los cuales ni siquiera se hallaban en el interior de sus fotogramas. El mas avanzado de ellos estaba relacionado con el campo del marketing e incluia la colocación de vallas públicas anunciando el film.

Si, ya sé que eso no es nada nuevo.

Pero sólo en Dark Santacruz City a alguien se le ocurriría poner una valla de La Boda de mi Mejor Amiga...

...justo en medio de la calle Miraflores.

Calle que detodalavida es... hmmm... ¿cómo explicárselo a los no nativos?

Pongámoslo así...

...estas dos mujeres NO está esperando a unas amigas para irse de despedida de soltera...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, qué? Por ser lo que son y dedicarse a lo que se dedican, no van a cine o qué?