lunes, 7 de noviembre de 2011

B (I)

NO OS MENTIMOS

SOMOS PROGRESISTAS

SABEMOS CÓMO SALIR DE LA CRISIS

¿Y CÓMO ERA LO OTRO...? AH, SÍ...


Y VENIMOS EN PAZ.


SIEMPRE.

Anteriormente en B:

-¡Willy! ¡Justo el hombre con quien quería hablar!

-¡Elenita! ¡Helen! ¡Mi directora! ¡Mi compañera! ¡Mi rrreina!

-(El día que instalemos controles anti dopping...)

-Se quedará vacía la sede, compañera. Más vacía que el conceptual core del new design franco-belga. Estuve en Amsterdan este weekend y me he traido una tonelada de magazines con designs para.. ejem... inspirarme, si, eso... Que hay que estar en la cresta de...

-De tus diseños quería hablar precisamente.

-Ay no me digas que esos manazas de la imprenta han vuelto a pifiarla con la mezcla de colores. Esto no me pasaba cuando estudiaba en el Art School of Manhattan, que para otras cosas no pero para el tema gráfico qué profesionales son los americanos, coño. Pero claro, como aquí los obreros se pegan el día rascándose los guebos a dos ma...

-(¿Estás loco o eres un saboteador? Hoy hay reunión y el jerifalte de la unión anda por aquí y como te oiga... Vamos, sólo nos faltaba perder también ese apoyo...)

-Vale vale, joder, que ahora por cualquier cosa ya te llaman facha falócrata. Que ya ni se puede mirarle las tetas a una compañe...

-(sigh) Mira, la cosa es que el comité ha rechazado tu diseño de cartel.

-¿CÓMO?

-Consideran que no es el más adecuado para...

-NO TIENEN NI PUTA IDEA. ¿Han trabajado de becarios en la agencia Johnson de Londres? ¿Han ido a la Siggraph de Los Angeles? ¿Pero quién coño se han creido que son esas viejas glorias?

-Pues piensan que hay que introducir algunos cambios. Retocar la foto para eliminar ciertos elementos, rediseñar el slogan...

-Que te quede muy claro a tí y a tu precioso comité que mi design es una obra maestra del marketing. Es el único approach con el que podeis tener alguna esperanza de ganar estas elecciones. El único argumento que podría mover a un ciudadano en pleno uso de sus facultades a votarnos.

-Deshechadlo y os exponeis a una derrota que haría la de Almunia un éxito en comparación.

No hay comentarios: