sábado, 5 de noviembre de 2011

Popular Galactica I

LOS PEPEROS FUERON CREADOS POR AZNAR

HAY MUCHOS MODELOS DIFERENTES

¡Y TIENEN UN PLAN! (O NO...)

Anteriormente en Popular Galactica:

-Hombre, Luis Javier de los Santos y Vidal Matamoros, justamente la persona que andaba buscando.

-¡Coño, Stewie! ¡Mi hombre! ¡Mi director de campaña! ¡Mi rrrey!

-Precisamente de la campaña quería habl...

-¡La-campaña-va-bien, mirustez! ¡Juo juo juo!

-(Sigh... El día que instalemos controles antidopping en la sede...)

-Pues la cosa no llegará a mayores gracias a algún juez comprensivo, ¡mira a Martita! ¡Mar-ta tie-neun marca pa-sos...!

-Respecto a la campaña en Facebook...

-¿En dónde?

-En las redes sociales.

-¡Ah, haber empezado por ahí, me cago en Dios! ¡No problemo! ¡Tenemos redes sociales para dar y tomar! (y además tengo un amigo íntimo al que le acaba de llegar un cargamento de redes, de plena confianza, que...)

-La página de Facebook de Nuestro Lider.

-Bien bonica que es. Y hemos subido más fotos de Marianico el Corto que las que tiene Rubalc...

-(¿ESTÁS LOCO O QUIERES QUE NOS ECHEN, MALDITO IMBÉCIL? Sabes que ahora sólo podemos referirnos a él como "Nuestro Líder")

-(Ah, perdón, perdón, lo había olvidado, dónde tendré la cabeza...)

-Decía que su página de Facebook no está mal, la elección de fotos deja algo que desear...

-Pero los comentarios...

-¡Naturales y veristas, como si los hubieran escrito personas de verdad! ¡Como nos pedisteis!

-Si, bueno...

-Quizá demasiado beristas... quiero decir, veristas.

-Ah, ahí no puedio ayudarte, Stewie. Ese tema lo lleva Chusín de Martínez Álava y Moreno.

-Pero es que parece que nuestros afiliados...

-De los Martínez Álava y Moreno detodalavida, Stewie. Algo había que darle al chaval, que en Oxford no quieren ni oir hablar de él.

-Pero es que la imagen...

-¡Tranquilo, Stewie, mi chico! ¡Bi cul! ¡Si con estas encuestas Mariani... Nuestro Líder sacaría mayoría absoluto aunque hubieramos subido LA OTRA foto!

No hay comentarios: