-¿Qué habia pensado tu departamento para promocionar el cine en 3D?
-¿Promocionarlo? Pero si no importa qué mierda estrenemos, los crios se meten de cabeza y arrastran a sus padres. A veces pienos que podríamos proyectar el salvapantallas de las tuberías y seguirían pagando por verlo.
-¡No hablo del 3D de animación! Digo el 3D de cobrarles 3 euracos extra más las gafas.
-Ah, ese. Y la gente no va ¿no? ¡Qué raro!
-Hemos preparado una campaña bru-tal, chavalines.
-(¿"Chavalines"? ¿De dónde coño habeis sacado a este pimpollo?)
-(Chss, que es el sobrino del presidente. Se incorporó mientras estabas en Bali)
-(Uups)
-Ahí lo teneis, en pantalla. Alucinad.
-Ehm...
-¡BRAVO!
-¡Sí! ¡Eso! ¡Bravo!
-3D... Tres ojos... ¡Magistral!
-¿Magiqué?
-Buenísimo.
-Mañana podemos comenzar a imrpimir las marquesinas y...
-De eso nada, monada.
-(¿Qu...?)
-(El sobrino del Presidente de la Junta de Accionistas)
-Como dijo Zun Su, la clave para la victoria está en la elección del terreno de lucha. Para que tu campaña alcanze su target necesita un approach único y original. Necesita un second layer, ser colocado en un emplazamiento que realce su significado.
-¿Y qué me sugieres, Chuso?
-El sitio que te decía anoche mientras nos metíamos... mientras estudiabamos la propuesta, Nando.
-¡No hay huevos!
-¡A que sí que los hay!
-¡JA JA JA JA! ¡No eres capaz de ser tan cabronazo!
-¿Qué te apuestas?
A la semana siguiente...
...se demostró que SÍ que había huevos...
Huevos en cantidad extraordinaria...
viernes, 23 de diciembre de 2011
El Arte de la Publicidad por Sun Tzu
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3 comentarios:
Pues no sé... Yo es que si me están viendo me pongo nervioso y no me concentro lo suficiente para sacar chorro...
¡Eso ADEMÁS! Por eso cuando lo ví tuve que sacar la cámara y dejar constancia.
menos mal que en el de tias no habia tal cosa...ehh DISCRIMINACION! xD
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