lunes, 20 de febrero de 2012

Big Culo FAIL! 2012

Yo...

Hay algo que debo confesar.

Para mi eterna vergüenza, este año he fallado al...

Hala, ya lo he dicho.

Y no es que haya meguado mi apoyo al Plan Marciano de Dominación Mundial. ¡EN ABSOLUTO! Mi inquebrantable adhesión al plan sólo se ve superada por mi insuperable devoción a ROB!

Pero no toda la culpa es mía.

Primero un traidor virus gripal me tuvo KO durante la jornada anterior al evento. Un virus, no me cabe duda, diseñado y enviado por oscuros y retorcidos intereses.

Sí, podría haber mostrado mi culo al día siguiente (como la mayoría) pero... ejem... ¿qué culpa tengo yo de que justo esos días tocara carnaval? *snifs* ¡N-no puedo evitar ser canario! Diso sabe que lo he intentado... *sobs* pero no puedo...

Pero nada puede detener el imbatible compromiso con la causa de un ADLáter, así que superada la enfermedad, superada la resaca, abrí la carpeta en la que había depositado la imagen con la que festejar tan señalada fecha.

Finalmente iba a suceder.

Nada podía fallar.

Y, con un desgarrador aullido capaz de rivalizar con el lamento de Charlton Heston al final de El Planeta de los Simios, descubrí que la descripción que me había hecho descargarla sin siquiera mirarla confiado en que iba a ser adecuada, "tras años de tonteo el Supervisor finalmente se lanza y se la clava por detrás a Muertopiscina quien se estremece al notar repentinamente al notar tánta longitud y dureza"...

...era ciertamente equívoca.

1 comentario:

JotaceDT dijo...

Nchts...