miércoles, 29 de febrero de 2012

Hazte lector de LoE. La lectura otorga la ciudadanía...

¿Ves, Cíclope?

Te dije que tenías que hacerte lector regular de este blog.

De haberlo sido habrías estado prevenido...

...no le habrias dicho a Wiccan que ni de coña pensabas perdonarle a la Bruja Escarlata todas las barbaridades que había hecho...

...y este no te habría sacado los colores recordandote una mínima parte de la colección de criminales y asesinos que forman parte de tus Hombres-X.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Supongo que esto es del megaevento-nunca-nada-volverá-a-ser-lo-mismo de Avenger versus X-men, no?...
Colossus no es que ahora tiene un aspecto más leviatanesco?... Wondereoman, Ant-man, Hawnkeye, Quicksilver y la Visión no es que pertenecen a los Vengadores? O en el crossover-tan-trascendente-que-te-cagas-para-adentro mencionado cambian de bando y yo no me enteré?

E. Martin dijo...

Bueno, no. En realidad es de Avengers Children's Crusade, que es el megaeventento-que-lo-cambiará-todo (de momento dos resurrecciones y una recuperación de poderes perdidos) que en el resto del Universo Marvel están haciendo como si no hubiera pasado (salvo en Factor-X).

Unknown dijo...

El Avengers Children's Crusade es un cachondeo.
¿Cuánto tienen pensado que dure? Por que yo lo estaba vendiendo como una mini, y ya tengo clientes que se están cabreando por lo que dura.
Y aún diría más: ¿En qué momento del tiempo Marvel ocurre?
Por que ahora, además de tener un Iron Man con armadura viejuna a la vez de un Steve Rogers enfundado en su traje de Capi; ahora hay que sumarle que Magneto ya está con Cíclope en su "equipillo".