viernes, 2 de marzo de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (92): The Walking Dead

A veces es dificil ser un columnista facha, muy dificil.

Porque uno tiene que enfrentarse no a personas sino a alimañas desalmadas. Inmundas ratas carentes de la más elemental decencia o humanidad como esos (puaj) sindicalistas que han osado convocar una manifestación ¡para el próximo 11-M!

¿Cabe mayor vileza?

Porque lo que es yo soy incapaz de imaginar una peor falta de respeto por las víctimas de tan todavía enigmático atentado. Los comunistas radicales antisistema van a desfilar por encima de las tumbas pisoteando sus lápidas en un (futil) intento de borrar su recuerdo. Porque al menos las lamentables consecuencias del inevitable conflicto de 1936 yacen cómodamente en cunetas y los coches no les pasan por encima. Esa es la diferencia entre nosotros, que respetamos a los muertos y ellos. que les escupen con...

Huy, ¿qué es esto?

¡Cáspita!

¡Pero si resulta que en este almacén teniamos guaradados unos restos de los trenes del 11-M y casualmente nadie se había dado cuenta hasta ahora! Nada nada, esto habrá que investigarlo ¿no? Quién sabe qué sorprendentes evidencias pueden salir a la luz.

Sobre todo ahora que hemos echado a ese juez empeñado en condenar a pobres islamistas inocentes y lo hemos sustituido por uno de los nuestros.

Míralos, mira qué contentos se han puesto los muertos del 11-M. Y con qué voluntad y convicción dicen de motu propio y sin que nadie les induzca a ello "votaaaad al pepeeeee..."

Y es que bien saben quiénes nos preocupamos por ellos realemente.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

No, si al final sí va a ser culpa de Yoko Ono... O era la ETA?

Matías. dijo...

"Y con qué voluntad y convicción dicen de motu propio y sin que nadie les induzca a ello "votaaaad al pepeeeee..."

http://www.youtube.com/watch?v=zi9lPWx72rU

E. Martin dijo...

Ah, es que puestos a ser incoherentes yo siempre he preferido esta:

http://www.youtube.com/watch?v=JOIV_Ba9Iig