lunes, 19 de marzo de 2012

Toda la Verdad sobre el Titanic

Han sido años de encubrimiento.

Década tras década de mentiras y manipulaciones encaminadas a ocultar a la ciudadanía la terrible verdad de lo que realmente sucedió aquella fría noche de 1912 en las gélidas aguas del frígido Atlántico.

Pero ninguna conspiración, por poderosa que sea, puede escamotear los hechos por siempre. Tarde o temprano el tiempo erosiona las gruesas capas de infundias con que ha sido cubierta y la Verdad termina viendo la luz del día.

Y han sido nuestros compañeros periodistas del ABC, tan duchos en la investigación como demuestran los terribles crímenes sindicalistas que han descubierto, quienes por fín, un siglo después, han revelado todo aquello que oscuros intereses nunca hubieran querido que se supiera.

Efectívamente.

Fué la Luna lo que hundió al Titanic.

Cameron ya lo sabía, ¡POR SUPUESTO!

Y es por ello que su magistrak Titanic no sólo va a ser reestrenada en impactante 3D sino con un montaje nuevo que refleja lo que sucedió en realidad. Y nuevamente es LoE quien tiene en exclusiva las imágenes:

Y con ellas la incontestable evidencia de los aterrizajes en la Luna de astronautas norteamericanos en los años 60.

¿CÓMO PUDIERON LLEGAR A LA LUNA SI DESDE 1812 YACE EN EL FONDO DEL ATLÁNTICO?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Falta de seriedad, eso es de lo que adolece el pretendido periodismo científico... "La luna en el fondo del atlántico"?... Yo digo no, las imágenes muestran claramente una luna ascendente... Osease, que que la luna no se hundió, el braco sí, pero la luna, lo que es la luna, estaba saliendo recién...