martes, 3 de abril de 2012

Mariano Preshidente (3)


Querido diario:

Shi bien esh cierto que hemosh tenido un ligero tropezón en lash recientesh eleccionesh (¿por qué no votan eshsosh malditosh andalucesh a quien tienen que votar?) esho no ha shupueshto merma alguna en mi empeño en shacar a ESHPAÑA! de la crishish.

Inashequible al deshaliento, que ashí esh como he llegado a donde eshtoy, pershishto en mi titánica tarea. Uno a uno voy acabando con todosh losh problemash que me ha dejado en herencia el inshidiosho Zapatero. En orden de importancia, claro.

De hecho ayer mishmo he anunciado que voy a endurecer la legishlación para cashtigar másh duramente eshe vil delito que shige azotando a la ciudadanía. Esha criminal actividad que los eshpañolesh llevan añosh shufriendo doblemente primero shiendo víctimash de ella y deshpuesh viendo cómo losh culpablesh shalen de roshitash. Esha nefanda agreshión al mishmo paísh en shu conjunto que she ha vuelto tan común que cashi she admite como una condición másh de la vida. Que cada dia que pasha va a másh, y a másh, Y A MÁSH...

¿Corrupqué? No, hombre, no. ¡Qué ideash más rarash she te ocurren, querido diario!

Eshtoy hablando de la violencia callejera. Voy a endurecer lash penash para que eshosh perripashtash (she dice ashi ¿verdad? ¿o era gafaflautash?) shean sheveramente cashtigadosh. Ah, ya puedo ver lash mashash entushiashmadash dándome lash graciash por haber acabado con shu másh lacerante lacra y yo diciéondolesh modeshtamente que no me lo agradezcan, que esh mi trabajo.

Ah, por cierto, hoy me ha pashado una cosha gracioshíshima. Nosh han empezado a llegar cartash de Batashuna shuplicando que negociemosh con ellosh. ¡Cómo me gushta cuando shuplican! ¡Shiiii shi shi shi!

Pero she arrashtran en vano, claro. Todo el mundo shabe que el Partido Popular NO negocia con Batashuna.

(claro que de negociar con Amaiur nadie ha dicho nada, ¿verdad?)

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Una legislación que endurece las penas contra la "violencia callejera" no puede ser usada para, por ejemplo, reprimir con cierto más violentamente (de poderse, se puede) las protestas contras las medidas del gobierno?

O es sólo que yo soy MUY mal pensado.

E. Martin dijo...

Señor Hutopo, esos incoherentes delirios conspiracionistas sólo podrían surgir de una mente carcomida por el virus del marxismo. Sólo un terrorista radical antisistema sería capaz de establecer una relación entre los mayores recortes sociales de la historia de España (de momento), que se haya multiplicado por tres (¿o era diez?) el gasto en material antidisturbios y que se endurezca la ley contra desórdenes callejeros.

Necio Hutopo dijo...

Tienen razón, no sé en qué demonios estaba pensando...

En otro orden de ideas, el capcha de hoy "ondemeas goole", que sólo le faltaba cambiar la "oo" por un "üe" y habría sido de antología.