viernes, 22 de junio de 2012

Cuestión de Principios

La Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana (SAMAICAYR) es un firme islote al que aferrarse en este tormentoso vendaval de laicismo que tan cruelmente nos azota.

Y es que en estos tiempos de crisis y pobreza son los valores espirituales los únicos que pueden salvarnos y es la SAMAICAYR su única fuente. ¿Acaso no nos relatan las Sagradas Escrituras (SAES) cómo fué  San Pedro su fundador por orden del mismísimo Jesucristo Nuestro Señor (JENUSE)?

Por ello por mucho que ciertos medios de comunicación a sueldo de impíos intereses intentan día tras día desprestigiar a la SAMAICAYR en base a un puñado de dudosos casos de presuntas manzanas podridas (y eso si creemos en la palabar de ateos, invertidos y madres solteras, claro) tal labor es infructuosa pues es la única transmisora del mensaje de JENUSE. Cuando un obispo habla lo hace como intérprete de las SAES.

Nadie conoce mejor las SAES, testimonio de JENUSE, mejor que los miembros de la SAMAICAYR, que viven según sus prinicipios.

Evidencia de ello es Luis Martinez Sistach, cardenal-arzobispo de Barcelona.

Bueno, algunos dudan de su fe. Algunos incluso puiensan que EL DIABLO, SATANAS, BELCEBU Y TODOS LOS ANGELES CAIDOS ESPERARAN POR TI CUANDO ENTRE GUES TU ALMA ERES UN DEMONIO DE LUCIFER. Pero nosotros somos testigos de hasta qué punto Sistach cumple a rajatabla los enunciados de las SAES.


Concretamente de Hechos de los Apóstatas 22:47 donde JENUSE comienza su sermón de la siguiente manera:


"Tomad los sextercios de vuestros seguidores y atesoradlos negandoos a pagar tributo al César. Haced ostentación de ello, pues tal hecho os señalará como mis seguidores. Fundid la plata de las monedas y con ella forjad notorias cruces incrustadas de diamantes que lucireis orgullosos, pues al verlas vuestro rebaño sabrá que vuestro dominio sobre ellos es total. A esto lo llamareis Voto de Riqueza".

Asimismo en el Evangelion de Gendoh 101:24 esta escrito:

"Fueron los apóstoles hasta JENUSE y le preguntaron 'Dinos, Maestro, cuando formemos en tu nombre la SAMAICAYR y hagamos oir Tu Palabra a lo largo y ancho del mundo ¿cómo de grandes y gordos debemos tener los güebos?' a lo que JENUSE contestó 'Enormes, descomunales, que cuelguen y a vuestro paso el rebaño exclame ¡tienen unos güebos que se los pisan! Si necesitais una medida de ello...



...aproximadamente ASÍ de grandes' "

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Y azules deben tenerlos, ¿o eso no?