sábado, 23 de junio de 2012

Dibujos Animando

A mi, tengo que reconocerlo, en un principio estos temas me interesan tanto como el déficit de exportación de gusanos de seda de Carolina del Sur.

(es decir, nada)


Pero han sido unas semanas muy largas.

MUY largas.

Semanas en las que, día tras día, la televisión me ametrallaba con 8 de cada 10 anuncios protagonizados por algún tipo de futbolista.





Semanas en las que, mañana, tarde y noche, las noticias me martirizaban con las supuestamente graciosas "respuestas" en Las Redes Sociales (TM) a la provocación de los guignoles franceses que *CHOKE* ¡osaron sugerir que nuestros deportistas son yonkis que corren dopados hasta las cejas!

(pero cómo se atreven)

Así que tras un detenido estudio de la situacion...


...no me ha quedado más remedio que mojarme y tomar partido definitivamente y gritar con entrega y entusiasmo un atronador...


¡¡¡AUPA FRANCIA!!!

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Oiga, ya que seguro algún troll vendrá a pegarle, le empiezo a pegar yo? Digo, hay más confianza y eso...

E. Martin dijo...

¡La duda ofende, señor Hutopo! Adelante, adelante, insulte como si estuviera en su casa (que ademas los trolls, lamentablemente, andan escasos de un tiempo a esta parte, snifs).

gabinladen dijo...

Afrancesado!

E. Martin dijo...

¡Sanscoulotte!