miércoles, 11 de julio de 2012

El Mar y el Tiempo

El futuro de la Legión de Super-Heroes es, sin duda, un lugar utópico en el que la tecnología ha elevado la calidad de vida de los humanos hasta cotas que sus antepasados no habría siquiera haber podido concebir.



Lamentablemente el progreso siempre tiene un precio.

En el caso que nos ocupa el coste fué que, mientras ciertas teconologías avanzaban a pasos agigantados otras retrocedían hasta caer en el más absoluto de los olvidos.

Si, por paradójico que pueda parecer, en el Siglo XXXI que la Legión llama hogar ciertas comodidades de nuestro presente se han convertido en ignotas y arcanas tecnologías del pasado. Sin ir más lejos, a menudo en los bares y tavernas de las tecnológicas megalópolis de esos tiempos se habla con asombro de un legendario y milagroso artfacto del remoto pasado...



...que era mano de santo para las (no tan) leves pérdidas de orina llamado "Indosec" (o, según algunas versiones, "Indysex").

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Plagio, esa imagen ya la había usado hace tiempo el marciano... Y si mi comentario se repite, es culpa de blogger... HE DICHO

E. Martin dijo...

¿Cómo? ¿Que el marciano ha osado copiarme un post? ¡Y seguro que lo habrá publicado hace meses para disimular, el muy miserable!