jueves, 2 de agosto de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (99): Ave Cesar, Burrituri te Salutant (updateado)

De entre las EMINENCIAS que luchan día a día por inculcar las ideas correctas en las mentes de los ciudadanos enfrentándose a rojos intelectualillos sin talento brilla con luz propia la figura del César.

Vidal, obviamente.

Y es que demasiado a menudo se ve a propagandistas izquierdosos vomitando datos sin contrastar y rotundas mentiras como que Franco comenzó la Cruzada de Sal el triste conflicto que enfrentó a español contra español y que afortunádamente hoy hemos superado. O que las cuatro bombas que unos incontrolados alemanes soltaron sobre Guernica causaron víctimas. La única manera de luchar contra tales insidias es con la Verdad Histórica, y es ahí donde se revelan como imprescindibles investigadores serios y objetivos como César Vidal.

Cuando el rojerío pacifista se alegraba de que los Aliados no lograran encontrar las Armas de Destrucción Masiva que el sátrpa Hussein había escondido Vidal fué la voz de la razón recordando que otros Aliados que también traheron la paz y la libertad, los de la Segunda Guerra Mundial, tardaron meses tras su finalización en encontrar las armas secretas nazis.

Cuando el lobby homo-feminista cometió el dislate de permitir a las mujeres la entrada en el ejército fué César la única persona cuerda que protestó argumentando que dentro de un tanque él quería contar no con mujercillas de metro y medio sino con hombretones de dos metros.

Y es que entre las muchas áreas en las que César despliega su sapiencia destaca especialmente la militar.



No hay mas que verlo para saber que César es un hombre de acción.

Y cuando habla de temas castrenses la suya es una opinión fundamentada.



Por mucho que conocidos ultraizquierdistas como el Ussia ese se empeñen en llevarle la contraria todo el mundo sabe que los vetustos BMR encargados a la empresa de algún amiguete por el gobierno socialista allá por 1972 son completamente inadecuados y vulnerables, incapaces de resistir las explosiones e impactos que los Mowag Piranha hechos en Suiz... perdón, quería decir los IAV Striker o los HUMMER norteamericanos resisten sin inmutarse.



Sólo un gobierno de socialistas podría mostrar tal falta de respeto por las vidas que nuestros soldados arriesgan más allá de nuestras fronteras en misiones internacionales.

Pero no todo es serio en César. Como buena personalidad renacentista muchos son los palos que toca. Si estricto es su sentido de respeto a la historia chispeante es su irresistible gracejo. Sin ir más lejos el otro día llevó a su trabajo en la COPE Libertad Digital Radio nada menos que un Colt Peacemaker. ¡Risas garantizadas!

¿Qué? No señor, no es "la nueva estrategia de los tertulianos de la derecha, quitar el seguro de la pistola al oir la palabra democracia". Esto es lo más normal del mundo. Hace una semana me llevé la katana a mi curro para enseñársela a mis compañeros y fué la juerga padre.



Ése es César en su salsa. La Salsa César, podría decirse. Y no sólo aprovecha la situación para desplegar su ingenioso humor sino para demostrar su bastos vastos conocimientos cinematográficos y armamentísticos. Por ejemplo, el hecho de que compartiera calibre con otra famosa arma del Salvaje Oeste, el rifle Winchester 73.

Bueno, vale, en realidadlo que quería decir es que, de entre la docena larga de calibres en que se fabricó el el Colt Single Action el 44-40 Winchester conicide con uno de los calibres que usaba alguno de los modelos de Wichester, que de hecho el modelo 73 nunca se fabricó en el calibre .45 Colt, que es el característico del Peacemaker. Pero claro, ya se sabe que en la radio el tiempo es oro y no da tiempo de explicar toda-toda-toda la verdad con pelos y señales sino una versión condensada que, en esencia, es cierta.

Como que Franco fué "un gobernante autoritario".

Eso que Dragó pregunta si es "un respiradero" (es que en cuanto a agujeros a Dragó lo sacas de los de las menores y se pierde, qué le vamos a hacer) es, como muy bien dice César, "para guardar la baqueta". Y ya se lo que está pensando algún listillo, "hala, se ha confundido con la baqueta de un batería". Y no, malditos chekistas, "baqueta" también es el bastón que se utiliza para limpiar el cañón de un arma.

¿Cómo? ¿Que en realidad ese clindro lo que contiene es la guía del expulsor de casquillos, como se ve cláramente en esta página?


Claro que sí, chaval, lo que tu digas. ¿A quién vas a creer? ¿A un reputado experto como Don César Vidal o a una página de venta de armas norteamericana? Que además todo el mundo sabe lo ultraizquierdistas que son los yankis y más los que son aficionados a las armas.

¿Cómo? ¿Que casualmente todos los datos que da César coinciden con los que da la entrada de la wikipedia sobre el Colt Peacemaker pero no la original sino la han escrito en español? Bueno, es perféctamente lógico que quien se haya encargado de ella en lugar de limitarse a traducir la larguísima entrada en inglés haya tomado nota de las sabias palabras de Vidal en algún otro foro y, dada su contrastada autoridad en temas histórico-bélicos, la haya vertido tal cual a la Red De Redes (TM).

Tú, el del fondo, el que no para de llevarse las manos a la cabeza, a ver qué tripa se te ha roto (anda, lo mismo que me dijeron a mí hace tres años y un mes). Si señor, eso de "para recargarla hay que hacer así con la mano porque es un revolver y no una pistola automática" está perfectamente dicho. ¿Qué? ¿Que "cualquiera que sepa de armas de fuego sabe que eso es porque es un antíguo revolver de acción simple pero en los de acción doble no hay que amartillar a mano como explica esta entrada"? Bah, ¿me enlazas una entrada de la Wikipedia, que la puede editar cualquiera? A saber qué amigo de los terroristas ha escrito esas patrañas.

¿Y qué me quieres decir con eso de que "en realidad todas las pistolas son semiatomáticas, una automática ya se considera un subfusil y solo alguien que no tienen ni idea pero pretende dárselas de listo osaría decir en voz alta 'pistola automática' "?

No es cierto.


Eso es...

Son...

¡Insidias!

¡Si, eso!

¡INSIDIAS! TODO INSIDIAS!

César es bueno.



César es sabio.

¿Por dónde iba? Ah, si...

A muchos de vosotros puede que os suene el aspecto del Colt Peacemaker a pesar de no ser fans del cine de John Wayne.

Y hay un motivo.

Porque ya lo habiais visto antes.

En más de una ocasión, de hecho. Cada vez que releiais el magistral tebeo en el que aparecía empuñado por otro personaje tan famoso y positivo como César Vidal...


...y que comparte su bonhomía y su percepción de la realidad circundante.


Eso por no hablar de su infalible memoria histórica...


1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Y yo me sorprendo de los "periodisras" y opinadores profesionales que tenemos por acá...