viernes, 30 de noviembre de 2012

La Espirita de la Venganza

Muchos se han preguntado por qué la nueva Ghost Rider Rule 63 Espirita de la Venganza luce un más que generoso escote.



Dado que no tiene mucho que enseñar salvo fuego infernal y un leve atisbo de caja torácica algún teórico del cómic ha aventurado que se limita a cumplir la Sagrada Regla de la Marvel de Quesada: toda hembra que vista un mono de cuero debe bajarse la cremallera para lucir pechuga. Algunos comentaristas han llegado a especular sobre un nuevo fetichismo internetero alrededor de las imágenes de mujeres en forma de esqueleto llameante.

Nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que, al igual que la Viuda Negra o Sharon Carter la nueva Motorista Fantasma es uno de esos personajes femeninos complejos y veristas a que la Marvel contemporanea nos está malacostumbrando. Y lejos de ser caramelo visual, todos y cada uno de sus aspectos visuales tienen una poderosa razón de ser.

Concretamente su escote es estríctamente necesario.



Puesto que en el momento en que vuelve a convertirse en su receptáculo el demonio Zarathos entra en su cuerpo mediante una relampagueante descarga que entra por sus ojos y boca...



 ...y un salvaje flujo de fuego infernal que le riega las tepenetra en su corazón.



Detalles que le resultarán reconocibles a todo aquel familiarizado con las tradiciones de las ciencias ocultas demostrando el cuidadoso trabajo de documentación llevado a cabo por Tony Moore.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Ahora sí que ¡ZAZ, EN TOA' LA BOCA; LOS OJOS Y EL PECHO!