viernes, 16 de noviembre de 2012

Will the Real E Martín Please Stand Up?

Pero por supuesto que SÍ, gente de IMDB.

Quiero darme de alta en vuestros foros para poder participar en los apasionantes debates que en ellos tiene lugar y entiendo perfectamente la necesidad de aurentificarme. ¿Cómo si no vais a saber si soy yo realemente o un simple uanabí que quiere hacerse pasar por una personalidad de fama y prestigio?






Y os agradezco que hayais puesto a mi disposición un utilísimo FAQ con todas las respuestas, pero no necesito consultarlo, me fío de vosotros.


Así que aquí va mi número de teléfono.

No, no, mejor y más fiable...


...este es mi número de tarjeta de crédito.

¿Teneis una silla donde sentaros a esperar que os llegue?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Wow... Pues mira tu que muchachos tan... Mmm... Preocupados por la identidad de sus usuarios