-¡Señor Obispo! ¡Señor Obispo! ¡Qué problema más gordo tenemos, Virgen María santísima!
-Cálmese usted, Obdulio, que se me ahoga en un vaso de agua. Qué problema vamos a tener si ahora gobiernan los nuestros, a Dios gracias.
-¡Un sacerdote en Can Picafort! ¡Ay santo Cristo de las llagas!
-Practique usted la mesura, Obdulio. Relájese como hizo Malaquías ante los zelotes. A ver, qué le ha pasado a este sacerdote que dice usted.
-¡Nos lo van a condenar! ¡A condenar! ¡Lo están juzgando!
-Ahhhh, esa ola de radical laicismo que todavía nos ataca. ¿Acaso no dicen las Sagradas Escrituras "no juzgueis si no quereis ser juzgados"? Y dime, Obdulio, ¿qué falsa acusación han intentado montar esos sanedrines modernos contra nuestro buen hombre?
-¡Abusos sexuales! ¡PEDERASTIA! ¡Oh Cristo misericordioso!
-Siempre... snifs... siempre la misma mentira. Unos casos... ¡unos simples casos aislados, exíguos como un puñado de granos de arena comparado con el desierto del Sáhara! y ya nos cuelgan el sanbenito de impuros. Y sin embargo los perdonamos, como Cristo nuestro señor hizo en la cruz a quienes lo asesinaban...
-¡Tienen testigos! ¡Y evidencias de que el caso fué tapado cuando fué denunciado hace veinte años!
-Pero ¿acaso no nos enseña Dios Padre a perdonar? ¿Es motivo para formar tanto alboroto un simple pecadillo venial de lujuria? ¿Una simple mácula accidental arruina el fulgor de una nívea e impoluta piel de cordero? Y además, como ya dijo sabiamente mi colega tinerfeño, hoy en día son los propios niños los que van provocando y luego, claro, pasa lo que pasa y encima te denun...
-¡N-no lo entiende usted, señor Obispo! Al Barceló lo van a condenar por haber violado a... a... ¡¡¡A UNA NIÑA!!!
-¿¿¿CÓMO??? ¡QUÉ IMPUREZA! ¡QUÉ INMUNDICIA! ¡CAIGA SOBRE ÉL TODA LA IRA DEL DIOS DE ABRAHAM! ¡¡¡EXPULSADLO DE ESTA SANTA MADRE IGLESIA EN LA QUE NO HAY CABIDA PARA ALIMAÑAS DEPRAVADAS!!!
-Como usted, diga, señor Obispo.
-¡Y luego esos rojos desalmados intentarán negar la santa cruzada de Benedicto Equis Uve Palito contra los impíos abusos a menores! ¡Ecce homo!
-Ehm... Benedicto ya no es Papa, señor Obispo!
-Ya, claro, y lo siguiente que me dirá usted es que ahora es Papa un argentino. Ande, ande Obdulio, vaya y cumpla con el cometido que le he encomendado. Y tú, ¿acaso te he dicho que dejes de chupar...?
viernes, 22 de marzo de 2013
Mano Dura... ¡he dicho la mano!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y, claro, que para todo hay niveles..: Que lo dijo Cristo; "Dejad que los niños se acerquen a mi", pero de las niñas no dijo nada
Publicar un comentario