sábado, 8 de junio de 2013

Ahora Power Girl ya NO Nada Nada porque SÍ Trajo Traje

No, queridos lectores (y sin embargo amigos) de este nuestro-vuestro blog, la anterior ilustración no es una extravagancia destinada a portada alternativa incentiva para tiendas que han encargado 500.000 ejemplares. La buena noticia es que Power Girl vuelve al traje que nunca debió abandonar.


Bueno, casi.


La noticia curiosa es que tal acontecimiento ha sido tan trascendental que no ha tenido lugar en SU colección sino en la de Supergirl.

(Básicamente han hecho un "traje de Spider-Man en Secret Wars" lo que hace que uno se pregunte dos cosas. Uno: si es un simbionte ¿se rebelará en el futuro dando pié a una Power Venom? y dos: si es un simbionte ¿DÓNDE COÑO SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES PARA TRABAJAR DE TRAJE SIMBIONTE?)

Y finalmente la noticia chunga...


...es que la que se cubre la entrepierna con la tapa de una caja de bombones con cierre y todo tiene los santos cojones de criticar el gusto en el vestir de Kara...

(obvia y cochina envidia de lo generosa que es la madre naturaleza de Tierra-2 repartiendo sus dones)

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Si forma parte del vestuario de la SG, debe ser del erótico festivo, porque... ¡por esa ventanilla le caerian ambas mamellicas!

Necio Hutopo dijo...

Bueno, al menos Didio ha hecho algo bien...