miércoles, 24 de julio de 2013

Lo Que Queda del Día

Afortunadamente la llegada de advenedizos como ese tal Mark Waid (que uno se preguntá qué ha hecho o de dónde ha salido para merecerse las riendas de la colección de Dan Defensor) no ha podido impedir que el guionista que mejor ha definido al Guardián de la Cocina del Infierno, BENDIS!, pueda seguir contando las historias que siguen naciendo de su ilimitada imaginación.

Y es que nuestro querido Brian Michael, no contento con estar revitalizando y revolucionando a los mutantes marvelianos de la misma manera que ha estado haciendo con los Vengadores, nos obsequia mensualmente con una dosis adicional de superheroes ciego: Dan Defensor - el Fín de los Días.


Una historia imaginaria (¿ANLST?) que narra los alternativamente futuros últimos días de Matt Murdock. Estamos ante un personaje que ha dejado atras sus juveniles dudas. Un sensei maduro cuya sabiduria rivaliza con la de su propio maestro Palo.

Sin embargo BENDIS! no ignora que Dan Defensor también es un personaje marcado por contradicciones en sempiterna y violenta pugna. Si, es cierto que el paso de los años ha atemperado el fuego de su pasión y ha acercado su alma al cielo del ascetismo...


...pero ciertos hábitos son dificiles de romper, ¿verdad?

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, que tiene el sentido del tacto aumentado...

E. Martin dijo...

Bien se dice que cuando la vida te quita algo te da otra cosa a cambio :)